El look "pura primavera" y "bien canchero" de Juana Viale

El look "pura primavera" y "bien canchero" de Juana Viale
El look "pura primavera" y "bien canchero" de Juana Viale Crédito: Instagram
(0)
3 de octubre de 2020  • 23:47

Desde que llegó la primavera, cada fin de semana Juana Viale disfruta de desfilar coloridos atuendos en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Este sábado por la noche, la conductora interina del programa lució feliz ante las cámaras el vestido elegido.

"Arriba que es sábado ¡Gracias por quedarse ahí!", dijo con mucha alegría al entrar al estudio. "Les quiero contar que tengo un vestido, que no es vestido, es una falda y una remera por arriba", explicó dando vueltas para que se aprecie el modelo.

"Es de raso de algodón y jersey de algodón con aplicaciones de flores de rafia", siguió relatando. "¡Pura primavera! Todo del señor Gino Bogani, con los bolsillos un poquito más abajo que a mi me encantan, bien canchero, porque te dan otra parada".

Fiel a su estilo, no pudo dejar de hacer un pícaro comentario. "Tiene aplicaciones de flores. ¿Las pueden observar? ¿Se ven? Tengo un par de florcitas acá. Esta es para que venga el picaflor", acotó entre risas.

Para completar el look, la actriz eligió un par de aros de oro blanco con calcedonia, tres anillos también de oro blanco y pulseras de plata, todo de Jean Pierre Joyeros. El maquillaje, como en cada programa, estuvo a cargo de Mauricio Catarain, quien realizó un smokey eyes en ocre opaco y optó para los labios un color nude. En esta ocasión, Juana llevó el cabello suelto, prolijamente peinado por Infinito estudio.

Mientras dure la cuarentena, Viale seguirá al frente de los programas que tradicionalmente conduce su abuela. En cada emisión, ella se toma un buen rato para mostrar el look elegido ya que es el momento preferido de Mirtha. "Abuelita, esto es para vos que te gusta", suele repetir cada fin de semana al desfilar los exclusivos diseños que realizan para ella.

Hace unas semanas, Juana llevó su pasión por el diseño y el arte un paso más allá. La actriz ingresó al estudio luciendo un vestido corto con forma de capullo en color amarillo. De repente, estiró sus brazos y la tela cayó desplegando una larga pollera, la cual tenía pequeñas flores en el ruedo. "Florecimos", anunció ella mientras daba vueltas para que se luzca el diseño de Gino Bogani.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.