El mal momento de Laurita Fernández con un participante de Bienvenidos a Bordo
La conductora se mostró aterrorizada durante el segmento de la puerta de las Películas; su reacción sorprendió a todos en el estudio
- 3 minutos de lectura'
Contraria a la emoción que Laura Fernández suele manifestar cada vez que anuncia a los concursantes de los segmentos de las puertas de los Parecidos o de las Películas en Bienvenidos a bordo (eltrece), en esta oportunidad la conductora terminó verdaderamente horrorizada una vez que el participante hizo su entrada. Cuando menos lo esperaba, se presentó en el programa un hombre vestido como el asesino de una famosa película de terror, y tal fue el susto, que corrió por el estudio mientras que el oscuro personaje perseguía con un cuchillo en mano.
El cambio de emociones fue radical, ya que minutos antes presentó a Mickey y Minnie y no solo se alegró con su presencia sino que además bailó con ellos. Seguidamente, la musicalización cambió y Fernández entró en estado de alerta. De hecho advirtió que no le gustaba nada que le diera miedo y menos aún veía películas de terror.
“No me gusta esta oscuridad. ¿Será El Zorro?”, comentó Hernán Drago cuando Laurita pidió ideas acerca de quién podría tratarse. Francesca, una de las asistentes del programa, también comentó que no imaginaba quién podría estar tras la puerta.
La duda no se extendió por mucho más tiempo, pero sí el miedo. El peor temor de la conductora se hizo realidad una vez que se aproximó a abrir la puerta. No terminó de hacerlo cuando gritó y tal fue el choque que se agachó y tuvo que tomar un momento para respirar e incorporarse. “¡Es Scream!”, expresó y luego corrió por el escenario mientras que el hombre iba tras ella. “¡Es mi peor pesadilla!”, agregó.
Una vez que se detuvieron, el hombre comenzó a haces gestos con las manos como si tuviera un teléfono en ellas y se escuchó el tono de llamada. ”Hello, Laurita. ¿Cuál es tu película favorita de todas?”, preguntó el concursante, que estaba vestido de negro completamente y llevaba una máscara tal y como lo hacía el personaje de Scream, el thriller de 1996 creado por Wes Craven.
En ese sentido, el personaje le ofreció que respondiera bien a la pregunta que le haría a cambio de “no clavarle el cuchillo”, y quiso saber si ella conocía quién era el protagonista de la primera parte de Viernes 13, otro slasher estadounidense de la década de los 80.
Una vez que el participante notó que la conductora no tenía idea acerca de quién se trataba, le dio tres opciones, pero Laurita no acertó y el hombre se enfureció y el miedo hizo que ella terminara en el suelo mientras clamaba piedad. La respuesta correcta era la mamá del villano principal de la franquicia, Jason Voorhees.
“¿Y yo cómo voy a saber que era la madre si yo ni siquiera miro películas de terror?”, reclamó Fernández desde el piso. En aquel momento, aprovechó la oportunidad para hacerle una chicana a Drago y expresó que quién realmente se portaba mal en el programa era el modelo y no ella, pero él rápidamente se defendió y manifestó: “¡No me lo mandés para acá!”, y luego señaló a uno de los participantes y el asesino cambió de dirección y fue tras él.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En fotos. De los vestidos reveladores de Nicole Kidman y Juliette Lewis al desembarco gótico en el Paseo de la Fama
Mónica Cahen D´Anvers. Cómo vive hoy una de las figuras más queridas de la TV a casi dos años de la muerte de su gran amor
Sin pudor. Franco Colapinto reaccionó cuando la China Suárez lo empezó a seguir y después se arrepintió
Espectacular. El ganador del departamento de Los 8 escalones sorprendió a todos al mostrar cómo es por dentro la propiedad