Se presentó como la doble de Flor Vigna en Bienvenidos a bordo pero no todo salió como esperaba
Ni Guido Kaczka ni sus asistentes lograron acertar su parecido; en cambio arrojaron varios nombres de famosas que causaron confusión en el estudio
- 3 minutos de lectura'
Continúan presentándose los imitadores de muchas celebridades en Bienvenidos a bordo (eltrece). Sin embargo, pese a que algunas son tan similares que se les podría confundir fácilmente en la calle, el parecido de otros dista mucho de la realidad. Este martes, participó una mujer que aseguraba ser la doble de Flor Vigna, pero nadie en el estudio dio con la identidad y ella misma tuvo que revelarla.
En esta oportunidad, la típica reacción efusiva de Guido Kaczka una vez que alguien en el estudio da con el personaje, fue sustituida por un silencio que mostró desconcierto por parte del presentador y segundos más tarde volvió en sí para tratar de comparar a la joven con la cantante.
Todo comenzó luego de la participación del doble de Germán Martitegui . Luego de que Kaczka despidiera al concursante para continuar con el siguiente imitador, se aproximó a abrir la puerta de los Parecidos por la que ingresó una mujer rubia. Una vez que la recibió e indagó un poco acerca de su vida, les dio a sus asistentes la oportunidad de dar ideas sobre de quién podría tratarse.
La primera en intentarlo fue Valentina, a quien se le vio un tanto emocionada por compartir sus sospechas y una vez que lo consultó primero con el presentador, se arriesgó a decir con voz dubitativa: “¿Liz Solari?”. La participante sonrió con mucha amabilidad y negó con la cabeza que se tratase de la modelo.
Luego le tocó el turno de Francesca, quien con mucha premura y antes de que Guido terminara de hablar, manifestó: “Valeria Mazza”. La concursante se lo tomó con mucho humor y expresó que le gustaría ser la doble de la modelo, pero que tampoco se trataba de ella.
La idea de la segunda asistente lo dejó a Guido muy desconcertado, a tal punto, que le pidió a Francesca que explicara qué la había llevado a pensar que podría tratarse de Mazza. “Porque la veo muy radiante”, dijo la joven con micrófono en mano, y la respuesta no tardó en dejar al presentador aún más confundido.
Seguidamente y para conocer más a la participante, Kaczka profundizó un poco más en su vida. Si bien ya había contado que era médica, al hablar de su estado civil confirmó que estaba casada. Al volver al tema principal del juego, la concursante contó que últimamente recibió muchos comentarios por su parecido con la celebridad a la que infructuosamente trató de imitar en el programa.
Por último y cuando el conductor comprendió que nadie en el estudio daría con la identidad misteriosa, invitó a la joven a que la revelara ella misma. “Flor Vigna”, dijo, y tras un corto silencio, el presentador manifestó eufórico: “¡Ah, sí! ¡La cantante que lanza temas tan bailables y con tanta onda!” . Cuando la producción mostró en pantalla una imagen comparativa de ambas personas, Guido bromeó con sus asistentes sobre por qué no habían adivinado: “Lo que pasa es que en esa foto se hizo comprar todos los faroles. Encendé las luces para verla mejor. ¡Más luces!”.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Quiero ser productiva". Bicicleta y chocolates: el secreto de Barbara Eden para estar en forma a los 93 años
Tras un año de relación. Se separó Bárbara Diez de su novio empresario
"La realidad es otra”. Gloria Carrá destrozó a Luciano Cáceres en la disputa por la división de bienes tras su separación
Para mayores de 18 años. La película que roza lo prohibido con escenas subidas de tono y se puede ver en Netflix