Con un programa especial de 14 horas ininterrumpidas en la Metro, Fernando Peña festejó su década de trayectoria.
1 minuto de lectura'
Para festejar los diez años de El Parquímetro, Fernando Peña y su equipo decidieron brindar un programa especial de 14 horas junto a todos los conductores de Metro 95.1 y muchos amigos e invitados especiales. Una verdadera maratón radial que comenzó a las 7 de la mañana y continuará hasta las 21, incluyó el repaso del inicio de la relación entre Ari Paluch y Peña, que significó su incorporación en la radio.
Luego, numerosos invitados pasaron por el estudio en Conde 935, algunos que estuvieron ahí fueron: María Laura Santillan, Mariana Fabbiani, Maju Lozano, Laura Azcurra, Diego Ripoll, Pancho Ibáñez, Andrea Frigerio, Lalo Mir, La Negra Vernaci y Sebastián Wainraich.
Mirá la galería de fotos.
Más leídas de Espectáculos
- 1
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
3Murió Paul Avery, actor de la película Superman: se incendió su casa y falleció junto a su esposa
4Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta






