El periodista Ignacio González Prieto sufrió un violento asalto en Caseros

El comunicador especializado en temas policiales fue interceptado por cinco personas para robarle su vehículo y recibió golpes con un arma y patadas
El comunicador especializado en temas policiales fue interceptado por cinco personas para robarle su vehículo y recibió golpes con un arma y patadas Crédito: Captura de video
(0)
31 de mayo de 2020  • 12:03

Ignacio González Prieto fue asaltado de manera violenta anoche en la localidad de Caseros. Cinco delincuentes lo interceptaron cuando se trasladaba en su automóvil a un comercio cercano, con la intención de robar su vehículo.

Durante el episodio, los criminales le pegaron un culatazo en la cabeza y luego lo patearon en el piso. La familia del periodista informó que se encuentra fuera de peligro, aunque debió recibir asistencia médica luego del episodio. Así lo informó TN, donde trabaja el comunicador especializado en temas de seguridad.

Después del hecho, González Prieto se dirigió a la DDI de San Martín a realizar la denuncia, y más tarde, al hospital San Juan de Dios de Haedo, donde recibió algunos puntos de sutura en la cabeza.

Proveniente de la ciudad de Bolívar, González Prieto tiene una extensa carrera periodística que incluye haber sido corresponsal extranjero para México, Ecuador y Estados Unidos. Pasó también por el periodismo deportivo y en los últimos años trabaja casi exclusivamente en temas policiales y de seguridad. Se desempeña actualmente en la señal TN y Canal 13 y además es docente universitario.

El hecho, producido en el noroeste del conurbano bonaerense, dentro del partido de Tres de Febrero, ocurrió luego de que se diera inicio a una nueva etapa de la cuarentena por la pandemia de coronavirus en la que, entre otras cosas, los trabajadores y otras personas exceptuadas del aislamiento debían revalidar o renovar el permiso para circular.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.