El stand de los besos: quién es Jacob Elordi, el actor que hace de Noah en las nueva película de Netflix
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KFB23IMM4NDU5NN363KUGVLKR4.jpg)
Con tan solo 23 años, el actor australiano Jacob Nathaniel Elordi, fue tendencia en las redes sociales gracias a su papel protagónico en la nueva película para adolescentes de Netflix, El Stand de los Besos 2, secuela del título de 2018 que se estrenó hoy.
En esta historia, Elordi interpreta a Noah Flynn, un chico que pasó de ser el popular en su escuela a un alumno de la prestigiosa Universidad de Harvard, todo esto mientras intenta tener una relación a distancia con su novia Elle. La primera película fue un éxito dentro de la plataforma de streaming, y con esta nueva entrega quieren continuar con la misma racha.
Jacob tuvo mucha popularidad entre el público juvenil por su papel en la serie Euphoria de HBO, y gracias a su carismática personalidad se convirtió rápidamente en tendencia dentro de las redes en donde sus fanáticos compartieron fotos del actor y le enviaron mensajes.
Jacob y Joey King, la protagonista, formalizaron su relación tiempo después de estrenar la primera película, pero a los pocos meses decidieron cortar. Más allá de lo que digan los críticos, la actuación de Elordi enamoró a sus seguidores y los posteos de las redes lo comprueban.
Jacob Elordi en el stand de los Besos 2 puede estar incluso más bueno que en la primera?- obvio&— LOLA [R] (@lolailustra) July 24, 2020
¿Por que no puedo verme El stand de los besos sin enamorarme de Jacob Elordi?&— A (@Alejaatovar) July 24, 2020
tuve que ver el stand de los besos pq tengo una debilidad q se llama jacob elordi&— cata (@onlyghest) July 24, 2020
Más leídas de Espectáculos
Buena onda. Anto Roccuzzo hizo las fotos para su línea de ropa infantil y eligió como modelos a las hijas de otra famosa
En Miami. Cómo es y cuánto cuesta el exclusivo colegio que Antonela y Messi habrían elegido para sus hijos
Estreno de Matilda. Muna Pauls arrasó con su look y sorprendió a más de uno con su parecido a Agustina Cherri
Adictiva. Tiene tres capítulos y es ideal para una mini maratón: la serie de Netflix que no te dejará cerrar los ojos