Un viaje de relax para Tinelli y Guillermina

Tinelli, aún con un futuro indefinido
Tinelli, aún con un futuro indefinido Crédito: Ideas del Sur
La pareja fue a Esquel con parte de su familia, mientras el conductor sigue analizando sus próximos pasos laborales
(0)
4 de marzo de 2013  • 11:53

En medio de la polémica por el pase de Marcelo Tinelli, el conductor decidió tomarse unos días de descanso y viajó el viernes a Esquel junto a su hija Juana, Guillermina Valdés, los hijos de la modelo y la actriz Paula Kohan , amiga de la pareja.

Debido a que hay muchas cosas que definir sobre los planes laborales del conductor, los novios y familia volvieron ayer, a las 20, en un vuelo privado y lo curioso fue que se fueron en autos separados (él con su hija en un auto y ella, en remise con sus hijos).

Esta tarde, Tinelli tendría una de las últimas reuniones con El Trece para definir el futuro de sus programas.

Tranquilidad en Ideas del Sur

Hoy trascendió que el jueves pasado, Tinelli reunió a toda la gente de Ideas del Sur y les aseguró la continuidad laboral, pese a no tener un destino confirmado. Les dijo que el pase a Telefé o a América era casi imposible y que por ahora no había nada resuelto. También confirmó que estaría de vacaciones por un tiempo y que sólo tengan oídos para las comunicaciones internas, sin dar importancia a los comentarios de afuera.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.