El zoom

Al Pacino es el nuevo rey de Broadway. Bowie, de gala. Un puente con nombre propio. El eterno atractivo de una reina.
(0)
3 de mayo de 2003  

Volvió al teatro encarnando a Herodes en "Salomé"

Al Pacino es el nuevo rey de Broadway

Al Pacino cumplió un viejo sueño: encarnar en Broadway al rey Herodes en una nueva versión teatral de "Salomé", de Oscar Wilde, con sus compañeros del Actors Studio: Marisa Tomei, Dianne Wiest y David Strathairn.

En Nueva York

Bowie, de gala

David Bowie y su esposa, Iman, estuvieron en la gala neoyorquina a beneficio del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Tributo a James Taylor

Un puente con nombre propio

Un sonriente y atildado James Taylor celebra junto al gobernador de Carolina del Norte, Mike Easley, el bautismo con el nombre del cantante de un puente en la región que se hizo famosa gracias a la canción "Copperline". Taylor habla allí de su infancia en Morgan Creek.

Nuevo rostro para Isabel I

El eterno atractivo de una reina

Tras haber sido encarnada por figuras tan ilustres como Judith Anderson, Bette Davis, Jean Simmons, Glenda Jackson y Judi Dench, entre otras, la reina Isabel I tiene un nuevo rostro: el de la actriz británica Miriam Dooley, protagonista de una miniserie de TV que la BBC elaboró a 400 años de la muerte de la monarca y en coincidencia con una exhibición sobre su vida y obra en el Museo Marítimo Nacional de Londres.

  • John Malkovich: el actor presentó en Los Angeles su primer film como realizador: "The Dancer Upstairs", rodado en Ecuador e inspirado en la historia de Abimael Guzmán y Sendero Luminoso.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.