En las redes sociales, los famosos repudian las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Luego de que se difundieran imágenes de la pareja cazando animales durante un safari en Africa, muchos decidieron hacer pública su postura
(0)
21 de octubre de 2016  • 15:13

Esta mañana, una cuenta en Twitter inició un "escrache" hacia Victoria Vannucci y Matías Garfunkel . Además de publicar imágenes del provocador libro que la modelo lanzó en 2011, sumó una serie de fotografías de la pareja junto a animales muertos, durante un safari de caza que realizaron en la sabana africana, y otras en las que se los puede ver portando armas de guerra con una inusual alegría.

A través de las redes sociales, muchos famosos decidieron repudiar el accionar de la modelo y el empresario de medios, quienes no negaron su participación en el hecho:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.