Enchufados

Al grupo U2 no le gustó la voz de Mick Jagger. La Ley chilena vuelve a regir en Buenos Aires. Un espectáculo para los porteños.
(0)
25 de octubre de 2000  

  • La banda irlandesa descartó de su nuevo álbum, "All That You Can´t Leave Behind", la canción que grabaron junto a Mick Jagger y su hija Elizabeth, de 16 años. El tema en cuestión, "Stuck in a Moment You Can´t Get Out Of", quedó entre los once que incluye el disco pero en una versión diferente y sin los Jagger en coros. "Vinieron y grabamos algunas tomas. Pero la canción tomó una dirección diferente. Por eso queríamos agradecerles por su generosidad", dijo el guitarrista The Edge al respecto.
  • La Ley chilena vuelve a regir en Buenos Aires

  • Mañana, a las 21, en el teatro Astros, Corrientes 748, el grupo La Ley presentará su última producción discográfica, "Uno". La banda chilena de rock acaba de finalizar una gira por los Estados Unidos, donde también, dos meses atrás, participaron del prestigioso festival de música alternativa LAMC (Latin American Music Conference). "Uno" es el sexto álbum de la agrupación y el trabajo que los consolidó en América latina como unos de los artistas más importantes de la región.
  • Un espectáculo para los porteños

  • Con la idea de mostrar el amplio abanico del tango que incluye música, teatro y danza, se presentará mañana, a las 22, la obra "Ayer y hoy", en el teatro Margarita Xirgu, Chacabuco 875. En el espectáculo participan dos parejas de baile, los cantantes Reynaldo Martin, Victoria Cenci y Daniel Fernández, el trío de Osvaldo Cabrera (bandoneón), Angel Sanzó (piano) y Domingo Diani (contrabajo), además del cuarteto de Gustavo Fedel (piano, arreglos, composiciones y dirección musical).
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.