Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron a su hija de dos semanas

Si bien se supo que habían sido padres otra vez, no habían mostrado imágenes de la pequeña
Si bien se supo que habían sido padres otra vez, no habían mostrado imágenes de la pequeña Crédito: Instagram
(0)
13 de febrero de 2020  • 16:31

"Mi rayito de sol", así se expresaron Enrique Iglesias y Anna Kournikova al publicar en sus redes sociales fotos de su nueva hija, nacida el día treinta del mes pasado.

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

La noticia del nacimiento de la tercera hija de ambos fue anunciada la semana pasada por Julio Iglesias Jr. en una entrevista radial en el programa chileno Ciudadano ADN. Hoy los padres publicaron por primera vez fotos de su hija.

En una de las dos fotografías publicadas por Kournikova, se la puede ver en el quirófano sonriente y con su hija apoyada sobre su pecho mientras ella le sostiene la cabeza. En la otra, se retrata a la pareja, y se ve a Iglesias darle un beso a Kournikova en la frente mientras ella sostiene sobre su pecho a la bebé.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Por su parte, Iglesias publicó una foto vestido con ropa quirúrgica posando con su hija en brazos y con la cabeza de ella protegida por un moño color lila.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Tal como hicieron durante el embarazo anterior, a fines de 2017, no anunciaron el momento del nacimiento para mantener la privacidad. No fue sino casi un mes después, cuando la pareja dio a conocer a sus mellizos, Nichloas y Lucy, a través de las redes sociales.

Iglesias y Kournikova son pareja desde hace más de 15 años, viven en Miami y se han caracterizado por mantener un bajo perfil en relación a su vida personal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.