Meses después de convertirse en mamá junto a Enrique Iglesias, Anna Kournikova mostró cómo fue su embarazo de mellizos

El cantante y la tenista, mimando a sus recién nacidos
El cantante y la tenista, mimando a sus recién nacidos
(0)
4 de mayo de 2018  • 19:05

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han decidido poner fin a los rumores sobre la posibilidad de que la pareja hubiese recurrido a un vientre de alquiler para tener a sus mellizos, suposición que corrió intensamente luego de que se diera a conocer la noticia de que habían sido padres porque los medios no se habían enterado hasta entonces del embarazo de la ex tenista. Cansados de las especulaciones, decidieron colgar una foto en la cuenta de Instagram de Anna en la que se la ve radiante y con panza en lo que habría sido el final de su embarazo.

Con los hashtags #TBT (Throwback Thursday, en español, jueves de antaño) y #37weeks, en alusión a sus 37 semanas de gestación, en la imagen se ve a Kournikova sonriente posando de perfil y enseñando una espléndida silueta con leggings negros y tacos de aguja.

#tbt #37weeks [R][R]

Una publicación compartida de [R] Anna [R]??? (@annakournikova) el

Aunque la pareja mantuvo siempre una absoluta discreción a la hora de ventilar su vida privada, la noticia de su paternidad no dejó de tomar por sorpresa a los fans, y las especulaciones en relación a si ambos habrían optado por un vientre de alquiler o no no se hicieron esperar.

Isabel Presley, madre del cantante, negó el rumor en más de una ocasión, pero las habladurías no cesaron desde el anuncio del nacimiento de los pequeños, el pasado mes de diciembre.

Fue a finales de año cuando la revista ¡Hola! reveló que Anna Kournikova se encontraba en Miami dando a luz a un nene y a una nena, Nicholas y Lucy. Un mes más tarde, el cantante colgó una foto recostado junto a uno de sus hijos, y más tarde fue la tenista quien publicó otra imagen junto al otro bebé.

En marzo de este año, Enrique Iglesias realizaba sus primeras declaraciones en relación a su paternidad: "Me convertí en padre hace 12 semanas y puedo decir con certeza dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho", dijo el hijo de Julio ante una muchedumbre que lo aclamaba en un show en el Sports Arena de Budapest.

Con la intención de preservar la intimidad de los recién nacidos, la pareja decidió hace unos meses levantar un muro de unos cinco metros de alto en su residencia de Miami para evitar la intrusión de la prensa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.