¡Sorpresa mundial! Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de mellizos tras mantener en secreto el embarazo

Fuente: Reuters
El sitio de noticias TMZ confirmó que la tenista dio a luz durante el fin de semana; además, el cantante confirmó su visita al país
(0)
18 de diciembre de 2017  • 17:38

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en papás durante el fin de semana. Según confirmó el sitio norteamericano TMZ, la tenista dio a luz a mellizos en Miami, sorprendiendo a todo el mundo con la noticia, ya que nunca trascendió que estaba embarazada.

Según las fuentes que confirmaron el hecho, se trata de una nena y un varón, a los que llamaron Nicholas y Lucy. Los bebés llegaron al mundo el sábado, después de que sus padres mantuvieran en secreto el embarazo durante nueve meses.

La última vez que se vio a la tenista en público fue en noviembre de 2016, día en que los paparazzis la sorprendieron paseando en barco por Miami. La pareja, que comenzó a salir en el año 2001, siempre fue muy reservada con su intimidad, a tal punto que nunca se terminó de saber si estaban casados o no.

La noticia llega junto con otra novedad para las seguidoras de Enrique: viajará a la Argentina en abril para presentarse en el Estadio Geba, en lo que sera su regreso al país luego de 2 años de espera. El show será 7 de ese mes, y allí cantará todos sus mejores temas. Autor de éxitos como "Subeme la radio", "Duele el corazón", "I’m a freak" y "Bailando "- entre otros- el flamante papá pisará con fuerza el escenario de GEBA para vivir una noche única donde la música pop hará bailar a todos sus fanáticos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.