Enterate en qué anda María Celeste Pisapia, de Montaña Rusa

Supo ser Karen, la mala de la mítica primer versión de esta tira nacional
(0)
6 de febrero de 2015  • 10:39

Montaña Rusa fue una comedia adolescente que batió récords de audiencia en los noventa y a la vez fue un semillero de actores que hasta hoy siguen en la pantalla. Algunos de ellos con una extensa y prolífica trayectoria como es el caso de Nancy Dupláa, Carla Peterson o Gastón Pauls.

Sin embargo la actuación no fue el camino que eligieron todos. María Celeste Pisapia , más conocida como Karen, la modelo mala de la tira y archirrival de Paula, Betina O'Connell, se inclinó por la vida académica.

Estudió la carrera de traductor público en la UADE y lejos de cualquier divismo, a la vez que estudiaba, trabajaba como vendedora en el local de Ricky Sarkany en el Patio Bullrich. Luego de recibirse, según pudo saber Personajes.tv, se incorporó al cuerpo de profesores de la universidad donde estudió y hoy en día es docente de la carrera del traductorado público.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.