Entre lágrimas, Ana Rosenfeld habló de lo difícil que se le hace el duelo por su marido: “Duermo con su ropa”
Durante la noche de LAM, la angelita recordó a su esposo, Marcelo Frydlewski, quien falleció en octubre de 2021 en Miami tras contraer coronavirus
- 3 minutos de lectura'
A pesar de que las noches en LAM (América) suelen estar llenas de bromas, risas y chicanas entre las panelistas, durante la edición del jueves no faltaron las lágrimas. Apenas iniciado el programa, comenzaron a conversar sobre diversos temas hasta que, en un punto, desembocaron en la inesperada muerte de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfled. La pareja de la reconocida abogada falleció en octubre de 2021 luego de sufrir complicaciones en su cuadro de coronavirus. Conmocionada por el recuerdo, la angelita reveló cómo atraviesa el duelo actualmente y expresó lo difícil que es su vida como viuda.
Durante los primeros minutos de LAM (América), Ángel de Brito brindó un espacio para que pudieran conversar sobre la fiesta de cumpleaños de Yanina Latorre, la cual había tenido lugar la noche anterior. De todos los presentes, las únicas que no asistieron fueron Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez. La primera dijo que el motivo de su ausencia se debía a que tenía un compromiso previo.
La abogada fue invitada a un casamiento en donde se encontró con todos sus amigos. No obstante, lo que sería una velada divertida terminó con un sabor amargo: fue su primera fiesta sin la compañía de Marcelo. Según relató frente a la mirada atenta de sus colegas, para Ana no fue nada fácil volver a encontrarse con personas a quienes no veía desde antes de la dura pérdida.
“Me sentí triste de estar sola y ver a la gente feliz”, admitió, algo avergonzada. Con una sonrisa en el rostro pero con los ojos cargados de dolor, explicó que Marcelo era el alma de la fiesta y que disfrutaba a pleno cada fiesta a la que iban juntos. Ese recuerdo solo logró aumentar el malestar, ya que él no estaba ahí para bailar y divertirse como antes. “Cunado llegué a mi casa lloré mucho”, aseguró.
“Siento que no puede no estar, no puede no vivir, no darme esa alegría”, aseveró. En ese momento, las panelistas comenzaron a charlar sobre las diversas formas de atravesar el duelo y, por su parte, Ana reveló que nunca pudo deshacerse de las cosas de su marido. “Está todo en su lugar. Yo para dormir uso su ropa. Me pongo sus remeras, voy a usar sus bufandas. Uso sus perfumes”, detalló. Y agregó, con la voz tomada: “Es la necesidad de sentirlo”.
Ya sin poder contener las lágrimas ni su emoción, se interrumpió para enviarle un mensaje a Marcelo. Con las manos elevadas y los ojos clavados en la cámara, como si su marido estuviese del otro lado de la pantalla, expresó: “Te amo amor. Te amo, te amo, te amo. Sos el hombre más maravilloso que pudo haber existido sobre la faz de la tierra. Me diste todo. Me diste una familia, me diste contención. Me enseñaste a ser lo que soy”.
Mientras se acostumbra a vivir sin su compañero de vida a su lado, Ana Rosenfeld contó que planea hacer su primer viaje sola. Con el fin de continuar con una tradición de años, irá a celebrar Pascua al exterior. Sin embargo, remarcó que Marcelo siempre va a estar presente.
LA NACIONOtras noticias de Ana Rosenfeld
En su piso de Palermo. Ana Rosenfeld: su pasión por las carteras y los zapatos y el día que quisieron intercambiarla por camellos
En fotos. Colegas y amigos acompañaron a Florencia Peña en el estreno en Buenos Aires de Mamma Mia!
En imágenes. Con una Ferrari roja y dólares que volaban por los aires, Wanda Nara presentó su nuevo tema, “Money”
Más leídas de Espectáculos
Una noche a puro glamour. Martín Fierro 2024: todos los looks de la gran fiesta de la TV
"Amo a mi esposa y a mis hijas". Dave Grohl, otra vez padre, pero fuera de casa y con un pedido de disculpas a su familia
"Actuábamos a las 2 a.m. y se llenaba". Trabajó con Batato Barea y Cris Miró, fue un ícono de Ave Porco y hoy monta un espectáculo "de bolso" donde el público pone el precio
Gran sorpresa. Abel Pintos llegó a los Martín Fierro con su hija y nadie puede creer cuánto creció