Entre los negocios y la seducción

(0)
22 de octubre de 2000  

El cable vivió en los últimos días su momento de mayor intensidad en el año. Las Jornadas de Televisión por Cable, que concluyeron anteayer, transcurrieron con su clásica carga de anuncios, novedades, presentaciones y negocios.

A propósito de estos últimos, la conformación más modesta de la feria -consagrada sólo a los especialistas del sector y no para el público en general- logró que se cumplieran las expectativas en materia de tratativas y acuerdos concretados.

Todos los ecos de estas jornadas quedarán plasmados en el suplemento La Nación Tevé, que acompañará a la edición de pasado mañana, que además incluirá un informe que muchos lectores seguramente esperan:el mapa que tendrán los estrenos de las series que anuncian en forma inminente los canales especializados en el género, Warner, Sony y Fox.

No fueron éstas las únicas repercusiones que dejaron las Jornadas:la presencia visualmente dominantes en el encuentro de Costa Salguero y sus actividades paralelas de dos de las famosas "conejitas" de Playboy dejó en claro que uno de los espacios de mayor interés y más potencialidades en materia de negocios pasa por la programación para adultos.

El lugar del erotismo en la TV paga, las perspectivas del sector en el presente y en el futuro, y las posiciones en favor o en contra del funcionamiento de los llamados canales condicionados forman parte de un informe especial que se incluirá en el próximo número del suplemento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.