Escándalo en el programa de Flor Peña

La conductora tuvo una fuerte discusión con Atilio Veronelli; mirá el video
(0)
18 de enero de 2013  • 19:47

Todo empezó con una pelea entre Atilio Veronelli y Eugenia Lemos . Pero la tensión terminó de explotar en vivo en Dale la tarde, cuando Florencia Peña defendió a su compañera y se cruzó fuerte con el actor y director.

Según el actor, Lemos y el equipo de Dale la tarde habían hablado mal de Despedida de casados, la obra que él protagoniza en Carlos Paz, en el ciclo de El Trece. La ganadora de Soñando por bailar, por su parte, denunció a Veronelli por haberla sacado a la fuerza del teatro y lo denunció por agresión. El director respondió que la joven es "mintómana" y que le iba a hacer un juicio.

Veronelli accedió hoy a hacer un móvil con el ciclo vespertino para aclarar la situación, pero finalmente todo terminó por explotar.

"Lo que estás haciendo en el móvil con Eugenia Lemos es violencia de género", le dijo Florencia Peña, mientras la movilera estaba al borde del llanto.

Estas palabras desataron la ira de Veronelli, que terminó por enredarse en una discusión con todo el equipo de Dale la tarde.

"Vos sos la primera que tiene que pedir disculpas a un elenco al cual ensuciaron hablando de 'la obra de los Caniggia'. Se llama Despedida de casados. No te lo permito de ninguna manera, esta mujer mintió, no existe el tape. De la única que no esperaba esto es de vos", le contestó Veronelli.

"¿Para qué venís al móvil, Atilio? Si estás enojado con nosotros, ¿para qué te sentás a violentarte? Me da mucha vergüenza lo que estás haciendo porque muchas mujeres se mueren", siguió Peña, visiblemente enojada.

Finalmente, la conductora decidió cerrar la entrevista. "Por favor no hagas esto, te lo pido en nombre de las mujeres argentinas. Yo creo que nosotras merecemos una disculpa y si no lo vas a hacer, no quiero que estés en el programa. Yo defiendo activamente a las mujeres. Esto también es violencia de género".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.