Hoy en LN+, Luis Majul presentará otras dos denuncias que salpican a la Anses

El periodista revelará dos nuevo escándalos del organismo público
El periodista revelará dos nuevo escándalos del organismo público Fuente: LA NACION
(0)
2 de mayo de 2020  • 21:56

Este domingo, en su quinta emisión de La Cornisa, por LN+, Luis Majul presentará una nueva investigación con dos escándalos que salpican a la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses): "Los defraudados" y "Los estafados". El informe revelará, además, que todavía hay más de un millón de personas sin cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

En vivo estará Patricia Bullrich en el piso, para hablar sobre los beneficios otorgados para los presos en el medio de la pandemia del coronavirus. También participarán del programa el analista político Rosendo Fraga y la psicóloga chilena Pilar Sordo.

La Cornisa además presentará dos informes especiales: "La economía real", con Javier Mozo, y "Nacimientos en tiempos de coronavirus", de la mano de Agustina Girón. El programa también contará con la participación de María Julia Oliván y Federico Andahazi.

Antes, a las 20, LN+ emitirá Especial Cornonavirus, con la conducción de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli, y la participación de Javier Mozo. Durante el especial, estarán como invitados: Matías Bagnatto, de la Comisión de Familiares contra la violencia; el diputado nacional Waldo Wolf; Willy Kohan; y Oscar Cincogali, el médico argentino que creó el mapa del Covid-19 al que consultan todos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.