Facundo Ambrosioni, el novio de More, habló sobre su relación con Jorge Rial

El futuro papá de Francesco Benicio, el primer nieto del periodista, habló por primera vez sobre la pelea familiar.
El futuro papá de Francesco Benicio, el primer nieto del periodista, habló por primera vez sobre la pelea familiar. Fuente: Archivo
(0)
13 de marzo de 2019  • 17:55

El año pasado fue muy duro para la familia Rial. El noviazgo de Morena con el jugador de fútbol Facundo Ambrosioni, no fue muy bien recibido por Jorge , ya que consideraba que el joven se aprovechaba económicamente de su hija. Sin embargo, ante el embarazo de la mayor de las Rial, el periodista logró acercarse nuevamente a ella y reconstruir el vínculo.

A pesar de esto, Ambrosioni no se calló al ser consultado sobre su relación con el padre de su novia y futuro abuelo de su hijo.

En una entrevista con Pronto, dio su visión sobre el vínculo de Morena y Jorge: "A mí me parece que más allá de cualquier problema, van a seguir siendo padre e hija y eso es lo más importante. Lo que más quiero es que ella se lleve bien con su familia".

"Las veces que los vi me trataron con respeto, nunca me dijeron nada malo en la cara", reveló sobre Jorge y su hija Rocío. "Después, en lo mediático nunca los ataqué, pero ellos sí me atacaron a mí."

"Entiendo que no me conocía y al saber que mi papá estaba preso, le pudo haber parecido raro", teorizó. "Pero me parece que nos tendríamos que haber juntado a hablar como hombres para que conociera bien mi historia. No tendría que haberme prejuzgado", lanzó Ambrosioni.

Sin embargo, también explicó porqué decidió no salir a hablar cuando se filtró el audio de Jorge Rial hablando sobre él: "Sabía que tarde o temprano se iban a arreglar las cosas y que yo iba a quedar en el medio. Entonces era mejor callarme la boca y hacerme el boludo".

En este momento, Facundo, Morena y la familia Rial esperan el nacimiento del primer hijo de la pareja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.