Furor por el parecido de Iván de Pineda con un personaje de la última temporada de Dark de Netflix

Ivan de Pineda es tendencia en Twitter por su parecido con un personaje de la serie Dark en la última temporada
Ivan de Pineda es tendencia en Twitter por su parecido con un personaje de la serie Dark en la última temporada Fuente: Archivo
(0)
16 de mayo de 2020  • 15:00

A raíz de la confirmación de la última temporada que lanzará Dark en Netflix , uno de los personajes de la trama tuvo su propio protagonismo y no precisamente por su rol en la serie. Fanáticos encontraron a Jonas Kahnwald - el personaje que interpreta Louis Hoffmann - muy parecido al conductor y modelo argentino, Iván de Pineda.

"Miren a Iván de Pineda, se cansó de Pasapalabra", fue uno de los primeros comentarios con humor tras comparar fotos del tráiler con el conductor de la pantalla de El Trece. Las comparaciones, conspiraciones con guiño a la serie y memes entorno al increíble parecido no pasaron desapercibidos. En apenas una hora, entre fanáticos de Dark y seguidores del modelo, hicieron que los mencionados se conviertan en tendencia.

Lo cierto es que el actor Louis Hoffman con los rasgos de su personaje en la serie se parece al conductor de Pasapalabra con algunos años menos. "Es Iván en la pubertad", se repitió entre decenas de comentarios y el humor se ganó su lugar en las redes.

Hasta el momento, el conductor argentino no realizó ningún comentario al respecto pero recordemos que, semanas atrás, también fue blanco de una divertida comparación por su "nuevo look": Shaggy de Scooby Doo.

En uno de los últimos programas que emitió de su ciclo - debido al confinamiento obligatorio - el conductor apareció en cámara con un poco de barba en su cara y desde el equipo no dudaron en bromear con la canción "Scooby Doo pa pá".

Esto generó cataratas de fotos que comparaban al modelo con el viejo personaje de dibujito animado e Iván no dudo en tomar toda la situación con simpatía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.