Gianluca Simeone y Eva Bargiela en Italia: las fotos más lindas con la panza y el atardecer de fondo
La pareja del momento disfrutó de un fin de semana de ensueño en Cerdeña y aprovechó para enseñar cómo va el embarazo; “Ti amo”, fueron las palabras que la modelo le dedicó a su novio
2 minutos de lectura'

El sábado 5 de julio, Gianluca Simeone arribó a Cerdeña, en Italia, de la mano de Eva Bargiela, con el propósito de celebrar el cumpleaños número 30 de su hermano mayor, Giovanni, que se desempeña como futbolista en el club Napoli. La pareja no solo se reunió con todo el clan, sino que posaron a la luz del atardecer para mostrar cómo avanza el embarazo de la modelo e influencer. Entre dedicatorias y fotos románticas, disfrutaron del entorno paradisíaco.

Después del anuncio del embarazo de Bargiela, la familia Simeone se mostró unida siempre que pudo, tanto en Madrid, como actualmente en Italia. Mediante Instagram, los novios subieron imágenes de la ceremonia en honor al cumpleañero, pero también agregaron varias en las que aparecieron abrazados o dándose un tierno beso. Además, la influencer aprovechó las últimas horas de Sol y modeló con la panza y el mar de fondo.
“Ti amo”, escribió Bargiela en el posteo que publicó en sus redes. Allí mencionó a Gianluca, que segundos después en la sección de comentarios le respondió: “Los amo. Feliz de vivir esto con vos”.
Además de ellos, también se mostraron con el resto de la familia. Eso incluyó a Valentina y Francesca, hijas de Diego “Cholo” Simeone y Carla Pereyra, Giovanni y Gianluca Simeone, y Carolina Baldini, exmujer del director técnico del Atlético de Madrid y madre de sus tres hijos varones.
Las fotos románticas de Gianluca y Eva Bargiela en Cerdeña con el clan Simeone












Otras noticias de Celebridades
En la premiere. Taylor Swift interpretó la canción que escribió para Toy Story 5 y sorprendió a todos
En familia. El álbum más íntimo del Indio Solari: las fotos inéditas que compartió el colegio de su hijo
Sol, pileta y relax. Anto Roccuzzo lució una bikini de leopardo y revolucionó las redes en la previa del Mundial
1Hackearon las pantallas del Obelisco: qué hay detrás de la manifestación que paralizó por una hora el centro porteño
2El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
3Profundo y sensible: así es la versión local de Billy Elliot, el musical que se convierte en un gran espectáculo
4En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot







