Gisela Bernal rompió el silencio: "Ariel Diwan siempre entendió que el bebé era nuestro"

La bailarina finalmente tomó la palabra para dar su versión sobre el escándalo que la tiene como protagonista
(0)
13 de abril de 2015  • 09:43

Gisela Bernal consideró que era momento de dejar atrás el silencio y contar su verdad sobre el escándalo que la tiene como protagonista. Y es que la irrupción de su ex, Ariel Diwan , en los medios, contando cómo había sido engañado por ella durante dos años acerca de la paternidad de su hijo Ian, la dejó imprevistamente en el ojo de la tormenta.

Entrevista por Amalia Granata para el programa Argentina Despierta, la bailarina explicó que con el empresario no se "cuidaban" en sus relaciones y que por eso que ella quedara embarazada no era algo anormal. "Yo estaba de viaje, se lo conté por teléfono; él no reaccionó bien, más que nada por la situación en la que estábamos, estábamos peleados en ese momento (...). Cuando llego a Buenos Aires, él me va a buscar al aeropuerto y me trata con sumo cariño, lo toma muy bien y evidentemente lo había pensado, lo había procesado y charlado con amigos", contó. "Llegamos a mi casa y le muestro el test de embarazo que me había hecho y la ecografía, y él muy contento me dice una frase que marcó el resto de nuestra historia: 'Si este bebé es mío o no, igualmente es mío'. Entonces él entendió perfectamente que esta criatura era nuestra porque nosotros decidíamos continuar adelante con nuestra familia".

Luego, Bernal explicó que Diwan le planteó hacerse una prueba de ADN durante una "situación de enojo de él", durante el embarazo, pero que luego desestimó para "preservar la vida de la criatura" ante el invasivo procedimiento que debían llevar a cabo. "Decidimos dejarlo para más adelante", aseveró. "Evidentemente él tenía esa duda de si era el papá o no porque nuestra relación era abierta (...). Pero después nunca más hubo un planteo de esa índole".

La conflictiva relación con Diwan

"La relación estuvo marcada por la agresión, pero no precisamente de mi lado", disparó Bernal y agregó: "Es una persona que tiene carácter fuerte, que es de insultar en cualquier situación a las personas, y yo he vivido mucho eso y, de alguna manera, me acostumbré a ese modo de vida". Según la bailarina, el empresario nunca le pegó pero sí la llegó a "empujar, agarrar de los brazos, a zamarrear" mientras que ella nunca ejerció violencia hacia él.

"Nosotros tratamos de encontrar un equilibrio en la relación hasta que a mediados del año pasado empecé a notar un cambio de personalidad en él, que yo lo atribuí en principio a otras cosas (...). El cambio de actitud de él fue muy fuerte, pasó de tener esta violencia verbal relativamente normal en una pareja a intentar bajarme la autoestima, tener situaciones de violencia más física y a tener actitudes más intensas", apuntó al ser consultada sobre los motivos de su separación.

Además, Bernal contó que la familia de Diwan siempre hizo "mucha diferencia" entre su hijo y los que el empresario tiene de su matrimonio anterior. "Lo más dramático es que toquen a tu hijo", dijo al borde del llanto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.