
Violencia de género
Entrá a la guía de servicio y encontrá los tips de los expertos sobre cómo prevenir, actuar y encontrar ayuda frente a este problema.

Un nuevo escándalo empaña la vida de Gladys , la bomba tucumana. El último fin de semana la cantante denunció a Sebastián Escacena, su pareja desde hace cinco años, por violencia y daño psicológico.
"Sebastián no se quería ir de mi casa. Se lo pedí en varias oportunidades y nada. Por eso decidí hacer la denuncia en la comisaría", aseguró Gladys en Los Ángeles de la mañana. "Es un hombre demasiado absorbente. No quiere que vaya sola a ningún lado y como no entendía lo que yo le pedía le dije que me iba a dirigir a la policía para que ellos lo sacaran", afirmó. Pero su relato continuó con algunas contradicciones cuando contó que Escacena es un buen hombre, sensato y que la cuida. "Además nunca me pegó, nunca pasó nada", finalizó algo arrepentida de que todo esto saliera a la luz.
Este medio se comunicó con el entorno más íntimo de "La bomba" y cuentan estar bastantes preocupados por la cantante. Hablan de excesos de alcohol y de celos constantes por parte de Sebastián. "No todo es color de rosa como ahora lo quiere dar a entender Gladys, ella está asustada con todo esto que salió en los medios", finalizó parte de las personas que la quieren y están alertas a estas situaciones que lamentablemente suceden muy a menudo en la vida de Gladys.



