Goyo de Bandalos Chinos habla sobre el nuevo disco de la banda

El cantante de Bandalos Chinos pasó por 'A La Casa' y habló del sucesor de Bach, su amor por Spinetta y tocó la guitarra en vivo.
El cantante de Bandalos Chinos pasó por 'A La Casa' y habló del sucesor de Bach, su amor por Spinetta y tocó la guitarra en vivo. Crédito: Nati Petri
(0)
28 de abril de 2020  • 15:45

"Se retrasó un poco la salida del primer sencillo del disco nuevo, que iba a salir a mediados de mayo", dijo Goyo Degano sobre "Mi manera de ser". El cantante de Bandalos Chinos participó de 'A la casa', la sección de entrevistas en vivo de Rolling Stone desde la cuenta de Instagram (@rollingstonear) y contó que la pandemia del Covid-19 impactó en los planes de la banda. "A fines de enero volvimos y empezamos a trabajar las mezclas con Jack Lahana, el mezclador que vive en París, es el mismo que mezcló Bach . Allá empezaron con la cuarentena un poco antes, entonces él, como trabaja de manera independiente en su estudio, no podía salir".

Además, Goyo adelantó que el disco se grabó casi todo en cinta en los estudios Sonic Ranch de Texas y que "va a tener algún feat". También contó que su banda favorita es Spinetta y los Socios del desierto ("Era un power trío implacable", dijo) y dijo que pasa sus días en cuarentena entre la guitarra, la escritura y la cocina ("Me estoy volviendo un experto en salsas", afirmó. Como plus, tocó "Departamento", uno de los temas más populares de la banda.

Mirá la entrevista completa

Mirá la entrevista con Goyo de Bandalos Chinos

43:09
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.