¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento

Jennifer Aniston, agradecida por el especial premio que recibió en la entrega de los People´s Choice Awards
Jennifer Aniston, agradecida por el especial premio que recibió en la entrega de los People´s Choice Awards
Europa Press
(0)
12 de noviembre de 2019  • 13:17

Esta semana, en la entrega de los People's Choice Awards Pink, Gwen Stefani y Jennifer Aniston fueron galardonadas con premios especiales a su trayectoria, mientras que Zendaya, Vengadores: Endgame, Shawn Mendes, Cole Sprouse y Stranger Things tampoco se fueron con las manos vacías y lograron llevarse a casa algunas de estas preciadas estatuillas por el público norteamericano.

Aniston recibió el galardón People's Icon Award, un premio especial otorgado a una persona por su trayectoria profesional y personal. La estatuilla se la entregó su compañero de pantalla Adam Sandler y ella , sonriente, agradeció a todos los involucrados por semejante distinción: "Esto es un honor. Esta ciudad otorga muchos premios, pero el People's Choice, siempre fue algo especial para mí. Como actores, no hacemos esto por la crítica, por nosotros o por hacer a nuestras familias sentirse orgullosos, lo hacemos por el dinero. Estoy bromeando, lo hacemos por ustedes. Lo digo en serio", dijo.

"Cuando escuché por primera vez que había ganado este Icon Award, lo primero que pensé fue: 'Dios mío, ¿tanto tiempo llevo en este mundo? Parece que sí", continuó diciendo. Es un hecho que Aniston lleva ya 25 años trabajando en el mundo del espectáculo pero, ¿a quién le parecían tantos? La actriz continuó su discurso haciendo una cariñosa mención a la serie que le catapultó a la fama, Friends: " Friends fue realmente el regalo de toda una vida y no estaría aquí de pie sin esa maravillosa serie, esos maravillosos otros cinco actores y la audiencia que nos acompañó durante una década. Pero, de todas formas, creyeron en nosotros, realmente lo hicieron, y creyeron en esos grandes e imposibles apartamentos y tuvieron que creerlo porque estábamos contando nuestra historia. Esto allanó el camino para recibir todas las oportunidades que me dieron desde entonces. Gracias por hacer este viaje conmigo, os quiero. ¡Gracias por quedarse a mi lado!", finalizó con emoción, arrancando una ovación del público.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.