Gran Hermano 2015: ¿qué dijeron Ariel Diwan y Gisela Bernal del ingreso de Francisco Delgado?

Diwan vs. Delgado vs. Bernal. Un escándalo que parece no querer abandonar la pantalla
Diwan vs. Delgado vs. Bernal. Un escándalo que parece no querer abandonar la pantalla Fuente: Archivo
El ingreso del joven fue "la sorpresa" que presentó Jorge Rial antes de terminar de mostrar a todos los participantes del reality
(0)
30 de abril de 2015  • 17:20

Su participación en Gran Hermano 2015 fue anunciada como "la sorpresa" de la noche, el participante 15, el hermanito que entró para conmocionar el reality y "decir su verdad". Así, pasada la medianoche, hizo su acto de presencia por la alfombra roja que daba entrada a la famosa casa: Francisco Delgado , el joven señalado como el padre del hijo de Gisela Bernal. El aseguró que se dijeron muchas mentiras sobre su persona y que él va a aclarar todo. ¿Pero cómo se lo tomaron los otros dos protagonistas de este escándalo?

Ariel Diwan habló con Personajes.tv y se mostró indignado con la presencia del joven en este reality. "Es un mamarracho", remarcó y agregó: "Que se haga cargo de sus hijos".

En tanto, Bernal nos aseguró que se enteró de la entrada de Delgado por Twitter y que la "sorprendió" su presencia en el reality. Además, nos contó que no le puso ningún "bozal legal" y que no habló con él en ningún momento desde su regreso a la Argentina. "Es una persona que quiero mucho, buena gente, y supongo que hace esto por las calumnias e injurias que sufrió al igual que yo. Sentirá que es su derecho a réplica", dijo la bailarina y agregó: "Son decisiones adultas personales. Supongo que tendrá la necesidad de limpiar su nombre".

Ante las acusaciones de Diwan, que en diálogo con Angel de Brito acusó a Gisela de mandarle dinero a Delgado cuando él vivía en Ecuador, Bernal dijo a este medio: "No tengo dinero ni para mí desde que me separé no me da un centavo. Estamos sin obra social Ian y yo desde diciembre. ¿De qué plata hablan? Me dejó sin trabajo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.