Gwen Stefani, embarazada a los 43 años

La cantante está esperando su tercer hijo de su marido, el rockero Gavin Rossdale
Gwen y Gavin, una pareja bien musical
Gwen y Gavin, una pareja bien musical Crédito: Agencias
La cantante está esperando su tercer hijo de su marido, el rockero Gavin Rossdale
(0)
5 de septiembre de 2013  • 10:58

Cada vez son más las mujeres que se animan a ser madres después de los 40. Gwen Stefani es una de esas tantas que ya no tienen miedo a la maternidad tardía. Según el Daily Mail, la actriz de 43 años está esperando su tercer hijo con su marido Gavin Rossdale.

Stefani, madre de Kingston (7) y Zuma (5) aseguró estar muy contenta con la noticia. Fuentes cercanas a la pareja dijeron: "Gwen y Gavin no pueden estar más felices. Ella está tratando de descansar y estar tranquila, quiere estar segura de que todo está bien con el bebé".

Desde hace tiempo que la vocalista de No Doubt y el guitarrista y cantante de Bush están buscando este tercer hijo. Así que es todo felicidad para ellos... ¿Vendrá la nena?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.