Hernán Drago reveló en la mesaza que su hijo se quiere ir del país: “Lo veo sufrir”
El modelo se sinceró en La Noche de Mirtha sobre la intención de su hijo de abandonar la Argentina y criticó la situación política y social
2 minutos de lectura'

Hernán Drago fue uno de los invitados de este sábado a La Noche de Mirtha (eltrece), en donde reconoció que su hijo le manifestó su deseo de irse del país.
“No hay una visión tan clara de la cultura del laburo, la enseñanza y la Justicia. ¿Cuánto tiempo se tarda en sanar un país con este círculo vicioso? -consultó a la mesa Drago-. Yo siendo un tipo optimista, no siento que lo pueda ver cambiar”.
Y agregó: “El otro día mi hijo adolescente me encontró recomendándole, él es arquero de fútbol, irse a jugar al exterior. Con todo el amor del mundo, ¿lo voy a dejar pasar décadas decadentes acá o le voy a decir que se vaya a Ezeiza?”.
“Lo veo sufrir a mi hijo en un país así. No está bueno que viva a miles de kilómetros pero tampoco está bueno que se quede en este país de piquetes, de reclamos injustos, de que el Gobierno diga una cosa y haga la otra”, concluyó Drago ante la mirada atenta de toda la mesa.
Otras noticias de Celebridades
Ícono retro. Fue la mujer más deseada del mundo, en la Argentina su nombre es sinónimo de seducción y ahora no le alcanza para vivir
Gran presente. Qué fue de la vida de Jorge Blanco, el actor que trabajó con Tini en Violetta
“Tengo el vestido en casa”. La revelación de Chloé Bello sobre el casamiento que planeó con Gustavo Cerati
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Susana Giménez será sometida a un procedimiento médico tras sufrir fuertes dolores: qué se sabe sobre su salud








