Hoy en LN+, Luis Majul contará quiénes son "Los infiltrados" en el gobierno de Alberto Fernández

Esta noche, a las 21, por LN+, se revelará una nueva denuncia sobre funcionarios investigados por la Justicia
Esta noche, a las 21, por LN+, se revelará una nueva denuncia sobre funcionarios investigados por la Justicia Fuente: LA NACION
(0)
17 de mayo de 2020  • 17:06

Esta noche, a las 21, en una nueva emisión de La Cornisa, por LN+, Luis Majul presentará una nueva y grave denuncia sobre exfuncionarios investigados, procesados y hasta detenidos por lavado de dinero, corrupción y administración fraudulenta, y que ahora fueron designados en el nuevo gobierno de Alberto Fernández.

"Los infiltrados" son un grupo de funcionarios a los que el Presidente no quiso o no puede echar. Toda la información y los detalles serán tratados con Silvina Martínez, abogada especialista en corrupción. Y estarán presentes las miradas críticas de María Julia Oliván y Federico Andahazi.

Además, Majul contará qué es "La escuelita de Cristina", un espacio dedicado a enseñar "La Patria Virtual". Y contará sobre la situación en los asentamientos más calientes de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde el crecimiento de casos de Covid-19 es exponencial.

Además, en medio de la polémica por la falta de testeos en algunos puntos del conurbano, participará en vivo el exministro de Salud Adolfo Rubinstein. Y contará con la palabra del reconocido y prestigioso especialista en clínica médica, cardiología y medicina del estrés, el doctor Daniel López Rosetti. Mientras que Claudio Zuchovicki analizará la economía en medio de la pandemia.

Además, en vivo, a las 20, antes del comienzo de La Cornisa, se emitirá un " Especial Cororavirus", con la conducción de Agustina Girón, Hugo Macchiavelli, la participación de Javier Mozo y una lista de invitados destacados: el infectólogo Gustavo Lopardo, el economista Martín Tetaz, y las diputadas nacionales Graciela Ocaña y Paula Oliveto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.