Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y son idénticas

Amalia Granata publicó una foto junto a su hija Uma y el parecido entre las dos sorprendió a sus seguidores
Amalia Granata publicó una foto junto a su hija Uma y el parecido entre las dos sorprendió a sus seguidores Crédito: Instagram
(0)
24 de noviembre de 2020  • 12:34

Amalia Granata publicó una foto junto a su hija Uma, de 12 años, en sus redes sociales, y el parecido entre las dos cautivó a sus seguidores.

"Uma y mamá. In love total (Enamoradas)", escribió en su cuenta de Instagram la diputada provincial de Santa Fe. El posteo fue acompañado por una imagen de ambas muy sonrientes y abrazándose. Mientras Uma viste un mono blanco, su madre luce uno tono tierra.

La ternura de la fotografía generó el elogio de sus seguidores, quienes no dudaron en escribirles mensajes haciendo referencia al parecido entre ambas. "Mujeres hermosas", "Iguales", fueron algunos de los comentarios.

No es la primera vez que Amalia publica una foto en su Instagram donde es posible advertir la "herencia de sus genes" en su hija. Hace tres semanas había subido una imagen en donde ambas posaban con una remera de Mickey. En esa ocasión, una seguidora se animó a comentarle: "Idénticas".

Uma es la primera hija de Amalia y nació fruto de su relación con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani. Además, la activista por el derecho a las dos vidas, también es madre, junto al empresario Leo Squarzon, de Roque, quien nació en 2016.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.