Viviana Canosa se indignó por el asesinato del policía en Palermo: "Estoy harta"
1 minuto de lectura'

El lunes último, Viviana Canosa se refirió públicamente al caso del policía asesinado a puñaladas en Palermo. "No podemos naturalizar las muertes, fracasamos como sociedad", sostuvo en Nada Personal (elnueve).
En el comienzo del programa, Canosa hizo especial hincapié en el hecho policial que tuvo lugar este lunes en Palermo: "Estoy harta de estar harta. Estamos tan acostumbrados a la inseguridad de cada día en todo el país. Hoy tres chorros se escaparon en Belgrano, le robaron a dos policías de una financiera y esto pasaba en Palermo. El señor con una cuchilla gigante, se murió el policía".
"Juan Pablo Roldán, treinta y pico de años, deja a su hijo de cuatro años. Yo les pregunto a todos los que están mirando, ¿hasta cuándo creen que vamos a aguantar esto todos los días, esta violencia? Al diputado del otro día, el ‘chupa t…’, lo rajaron rápido y se horrorizaron pero dejaron libre a un montón de presos, abusadores, violadores, chorros. El Presidente de la Nación dijo que la pandemia finalmente nos dejó más muerto de los que creíamos tener", continuó.
En la misma línea, siguió: "Me pregunto si alguien sabe en qué calabozo está el responsable de semejante fracaso. Se llevaron matemáticas, se llevaron empatía, se llevaron todo de la nada sacaron el viernes 3500 muertos. A la vez, el viernes el Presidente trató de fachos y nazis a los que protestaron tocando bocina". "¿Por qué no se solidarizan con la gente de una buena vez?", insistió.
"Esta es la agenda de la gente, no podemos más. No se puede más, les decimos a los políticos y a los responsables, hablo de todos no únicamente del Gobierno, tienen que cuidarnos. No se puede salir, te roban el teléfono, las zapatillas, te matan, como la vida de ellos no vale la tuya tampoco. Se muere un montón de gente inocente, salieron un montón de violadores y asesinos. Esto nos parte, estamos fracasando en todo. Que nadie se sienta tocado en especial, fracasamos como sociedad. No podemos naturalizar la muerte", dijo, indignada.
Luego, añadió: "La política no ahorra en pesos, pero roban en dólares. Tuvimos un ministro de Economía que tenía dirección en un médano y otro que mariconeaba en una entrevista, ahora tenemos uno que ‘sarasa’. Para terminar y arrancar el programa, lo cierto es que los pibes no tienen clases, no van al colegio, no tenemos expectativas, no hay laburo, estamos deprimidos. Si lo que ustedes quieren es volvernos locos, lo están consiguiendo. Nos tienen hartos, me tienen harta".
1MasterChef Celebrity: en medio de la tensión por la semifinal, Maxi López reveló “lo único que Wanda siempre preparó bien”
2Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano al hablar de su pasado con Luis Miguel: “Muy especial para mí”
- 3
Maxi López: su paso por MasterChef, la reconciliación con Wanda, su regreso al país con su familia y los nuevos proyectos
4MasterChef Celebrity: las lágrimas de Wanda Nara en la noche en la que quedaron definidos los dos finalistas





