"Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán

Subida a la mesa del estudio y rodeada por los panelistas, la conductora de Nada personal comentó con enojo el "blooper" del ministro de economía en la conferencia de este martes - Fuente: elnueve

01:55
Video
(0)
24 de septiembre de 2020  • 20:24

Viviana Canosa, en su programa Nada personal (elnueve), manifestó su hartazgo por la situación que atraviesa la Argentina y opinó sobre la polémica frase de Martín Guzmán. "Bienvenidos a la 'sarasa' para todos y todas", gritó, sentada sobre la mesa del estudio, y dio comienzo a la emisión de este martes al ritmo de "Somos" de Los Auténticos Decadentes.

"Hola, hola, ¿cómo están? ¡Buenas noches! Bienvenidos aNada personal. Bienvenidos a la 'sarasa' para todos y todas. ¡Que suene la música!", empezó la conductora, mientras bailaba alrededor de sus panelistas con los brazos en alto.

"Necesitamos futuro porque el presente está tremendo. Caruso, ¿cuánta 'sarasa' tirás hoy?", le preguntó al periodista, quien replicó: "No es justo que me digas eso". Inmediatamente, la exasesora del Ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, comentó: "Ahí empieza con la victimización kirchnerista que es típica, de cajón".

A continuación, Pablo Caruso disparó: "Me decís kirchnerista de una manera peyorativa, es un problema tuyo". Jorge Giacobbe, otro de los panelistas, interrumpió: "Vos decís neoliberal como si fuera una cosa peyorativa". "No, son dos cosas distintas", contestó Caruso.

"Esto amerita que me suba a la mesa. Poneme la canción de Los Decadentes. Hoy estoy harta de todo lo que me tengo que fumar. Este pibe Guzmán", lanzó Canosa.

"¿Cuál es el rumbo? Veo todo horrible, me frustro", continuó. "Estamos prendidos fuego. Hoy Guzmán le faltó el respeto a la gente", sostuvo la conductora.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.