Interna caliente en Radio Pop

Ultimas peleas antes del pase
Ultimas peleas antes del pase Fuente: Archivo
Antes del pase de Beto Casella a Radio 10, tuvo un cortocircuito con Analía Franchín; además, se casó Julieta Prandi y el blooper de Marley
ChichiMento
(0)
21 de octubre de 2011  • 16:50

Cuentan por los pasillos de Radio Pop que hace unos días, Analía Franchín se negó a hacer el pase con Beto Casella en porque en el estudio se encontraba como invitado el candidato presidencial Jorge Altamira. Al parecer, esto no le gustó nada al conductor de Bien Levantado y le habría dicho de todo a su ex compañera.

Al otro día, cuando todos esperaban un pase de facturas, los dos hicieron omisión del episodio del día anterior, pero la pelea entre ambos (ya se habían enfrentado cuando Franchín dejó Bendita ) no se hará esperar. Algunos hasta se atreven a decir que esa fue la gota que rebalsó el vaso e impulsó a que Casella decidiera finalmente pasar a Radio 10.

Se casó Julieta Prandi

Después de la llegada de su primer hijo, Mateo, Julieta Prandi y su pareja, Claudio Contardi, pasaron hoy por el registro civil para dejar una nueva constancia de su amor. Para festejar, dieron lugar a un almuerzo junto a su círculo íntimo. ¡Felicitaciones!

La extraña confusión de Marley

Marley está confundido
Marley está confundido Fuente: Archivo

Esta mañana, Marley se levantó entusiasmado. Preparó su desayuno, se bañó, se cambió y fue en busca de su DNI. Terminó el desayuno, se peinó, y cuando estaba a punto de salir hacia el colegio para votar, descubrió que era viernes y no domingo. Un Marley auténtico.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.