“Internet nacional y popular”: el pase de Eduardo Feinmann y Pablo Rossi con “problemas de conexión”
Los periodistas de LN+ parodiaron el discurso de Alberto Fernández y bromearon con la vuelta del “dial up”
2 minutos de lectura'

Alberto Fernández encabezó hace unos días un acto en Tecnópolis y anunció un proyecto que desató una ola de memes y chistes en redes y medios. “Vamos a hacer de Internet un servicio público para que no nos sigan robando con las tarifas”, expresó el Presidente. A raíz de esto, Pablo Rossi y Eduardo Feinmann parodiaron sus dichos y hablaron de un “Internet nacional y popular”.
“Vamos con el discurso del Presidente. Atención porque viene a través del Internet nacional y popular”, introdujo Feinmann. Luego de sus palabras, un video simuló la transmisión del discurso con delay, errores de conexión y una falla técnica que no permitió que se escuche completo.

“Es con humor”, indicó el conductor entre risas. “Nada personal”, advirtió Rossi. Pero luego continuó: “Pronto vamos a ver en la calle los viejos y queridos teléfonos públicos de Entel. Los vamos a llamar Albertel. Te los van a pintar de celeste y te los van a inaugurar”, chicaneó el periodista.
Fiel a su estilo de humor ácido, Eduardo Feinmann arremetió: “Yo me imagino esa conexión nacional y popular en el conectar... ¿Cómo se llama? ¡Vamos con el Conectar Igualdad!”.
Mientras hablaban, el sonidista aportó un elemento crucial para la ironía de sus dichos. El ruido de los botones de un teléfono fue la antesala del sonido del Dial up, aquel ruido que evocó a una época donde la incipiente conectividad estaba llena de demoras, complicaciones y trucos para lograr la mayor fluidez posible.
“Tenías que padecer hasta que agarraba”, recordó Rossi mientras ambos se reían. “Imaginate lo que puede llegar a ser el Zoom”, completó Feinmann.
Otras noticias de Eduardo Feinmann
Entre lágrimas y muestras de dolor. “La noticia que no queríamos dar”: así se anunció la muerte de Lanata en Radio Mitre
Según Feinmann. El error de Milei que "cometió Macri" y que podría significar un "peligro" para el oficialismo
Incitación a la violencia. Otro revés para el periodista Roberto Navarro en su juicio contra Eduardo Feinmann
- 1
El terror nunca pasa de moda: 5 estrenos para temblar en el cine
- 2
El efecto del Juego del calamar: qué ver después del final de la exitosa serie coreana
- 3
David Masajnik: de Tango feroz y Campanella al “viejito gruñón” que le da el papel de su vida en Rocky
- 4
Con cuatro participantes en la casa de Gran Hermano: qué dicen las encuestas sobre el futuro ganador del reality