Investigan las causas de la muerte de Anna Nicole Smith
La madre de la ex modelo de Playboy responsabilizó a las drogas por el deceso de su hija, de 39 años; también atribuyen su depresión a la muerte de un hijo de 20 años en septiembre pasado
1 minuto de lectura'
Hoy fue una jornada de grandes revelaciones en torno a la muerte de la ex conejita de Playboy, Nicole Smith, encontrada ayer en un hotel de Hollywood.
Su madre. Por un lado, apareció su madre en los medios norteamericanos diciendo que el abuso de fármacos fue lo que determinó el triste destino de Nicole.
"Creo que ingería demasiados fármacos, igual que Danny" (su otro hijo, fallecido el año pasado) expresó la madre de Smith, Vergie Arthur, en declaraciones al canal de televisión ABC.
"Intenté advertirle sobre los fármacos y sobre la gente con que se rodeaba. No me escuchó", manifestó. "En la última entrevista que vi de ella, estaba a la miseria", agregó.
La CNN, por su parte, afirmó que la ex "playmate" había querido quitarse la vida tras el fallecimiento de Daniel, de 20 años, en septiembre pasado.
Sus ex parejas . Asimismo, y coincidiendo con el inicio de una autopsia para determinar las causas del deceso, surgió un tercer individuo que dice ser el padre del bebe de cinco meses de Smith.
Se trata del marido de la actriz Zsa Zsa Gabor, príncipe Frederick von Anhalt, quien dice haber mantenido una relación de una década con Smith.
Además de von Anhalt, también se atribuyen la paternidad del bebe Dannielynn el marido de Smith, Howard K. Stern, y un ex novio, Larry Birkheadm, quien acudió a los tribunales para demostrar que es el padre.
Autopsia. Una vocera de la oficina del forense del condado de Broward, Edwina Johnson, dijo que se estaba realizando la autopsia y que "si Nicole falleció por causas naturales, el anuncio con el resultado de la autopsia se haría pronto, pero que los resultados definitivos podrían tomar semanas".
"No soy profeta, no puedo decirles lo que voy a hallar antes de hacer la autopsia", manifestó.
El abogado de Smith, Ron Rale, dijo que la voluptuosa rubia estuvo con fiebre y enferma durante varios días y aún permanecía deprimida por la muerte de su hijo de 20 años.
Un médico forense contratado por la familia determinó que el joven falleció el 10 de diciembre por una combinación de metadona y dos tipos de antidepresivos.
Agencias AP y diario El país





