Javier Bardem: "Volvería a trabajar con Woody Allen mañana"
1 minuto de lectura'

Javier Bardem fue invitado esta semana por el festival de cine Lumière para dar una Master class que cubriera su extensa y exitosa carrera como actor en el cine español, la historia de su familia de artistas y su desembarco en Hollywood.
Lo que los organizadores de la muestra cinematográfica tal vez no estaban esperando fue que el encuentro con el artista, que contó haber aprendido a hablar en inglés escuchando discos de su banda favorita de la adolescencia, AC/DC, fue que el encuentro se transformara en una plataforma en defensa de Woody Allen , director con el que Bardem trabajó en Vicky Cristina Barcelona, película de 2008. Algo que el ganador del Oscar por su papel en Sin lugar para los débiles, de los hermanos Coen, film que recordó con humor por el peinado de su personaje ("la cosa más humillante de toda mi carrera"),

"Es un genio y aun en los tiempos del movimiento #MeToo volvería a hablar con él mañana", explicó el actor que además aclaró que el estado legal de las acusaciones no cambió desde que ellos trabajaron juntos y destacó que el director no fue encontrado culpable de ningún crimen. "Hoy, como hace once años, se trata de la misma acusación. Las acusaciones públicas son muy peligrosas. Si algún día ocurre un juicio y se comprueban las denuncias, cambiaré mi opinión. Pero al día de hoy nada ha cambiado", opinó Bardem, cuyas declaraciones fueron aplaudidas por el público que llenó la sala para escucharlo rememorar su carrera.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam





