Al natural: Jennifer López deslumbra a sus fans con una selfie recién levantada

Jennifer Lopez publicó una foto de cómo luce cuando recién se despierta y cautivó a sus seguidores
Jennifer Lopez publicó una foto de cómo luce cuando recién se despierta y cautivó a sus seguidores Crédito: Agencias
(0)
2 de agosto de 2020  • 10:05

En los últimos meses, Jennifer Lopez fue una de las personalidades más activas en las redes sociales. La cantante publica posteos dedicados a la música, sus nuevos emprendimientos, fotos dónde comparte tiempo en familia o simplemente dónde muestra su rutina diaria.

Esta vez, JLo compartió con sus seguidores una foto de cómo luce cuando recién se despierta y los cautivó. Se la puede ver radiante, sin maquillaje y con una sugerente bata blanca. "¡Buenos días a todos!", tituló la foto junto con el hashtag #Morning Face.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El posteo se llenó de mensajes de halagos y tuvo miles de "me gusta".

La cantante, de 51 años, está en un buen momento ya que convive junto a su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, en los Hamptons en el extremo este de Nueva York.

Hace algunos días atrás, ella puso a la venta una espectacular casa de tres pisos con vista al mar , situada sobre la playa de Malibu, en donde viven varias estrellas de Hollywood y empresarios del mundo del espectáculo.

Además, anunció hace dos semanas que está trabajando junto a Maluma en nueva canción. En sus respectivas cuentas de Instagram, las estrellas formalizaron el anuncio con unas fotografías en las que se los ve sonrientes, con lápiz y papel en la mano, en actitud de estar componiendo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.