Jesica Cirio mostró un tatuaje íntimo en un sensual baile en Tik Tok

Jesica Cirio se lució bailando en TikTok.
Jesica Cirio se lució bailando en TikTok. Crédito: Captura TikTok
(0)
17 de julio de 2020  • 12:03

En general, Jesica Cirio se muestra muy activa en sus redes sociales, aunque en TikTok encontró la aplicación preferida para mostrar sus cualidades como bailarina. De hecho, en su último posteo se lució con un reguetón al que le imprimió toda su sensualidad.

Romina Malaspina condujo el noticiero con un top de encaje y habló de su participación en PH

Jesica Cirio deslumbró con su sensual baile en Tik Tok

00:18
Video

La modelo y conductora eligió "Tatoo- Remix de Rauw Alejandro & Camilo" para su perfomance, en la que aparece con un top, un buzo arremangado con el que deja ver sus turgentes abdominales y un pantalón ajustado que corrió para mostrar un íntimo tatuaje con una leyenda. Enseguida la publicación obtuvo más de 26.000 reproducciones y superó los 2000 likes.

Días atrás, la co-conductora de "La Peña de Morfi" (Telefé, domingos 11 hs.) contó en las redes que sufrió un accidente doméstico que le causó heridas en una de sus manos cuando quiso intervenir en la pelea entre sus perros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.