Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: “Cuándo aprenderán”
La modelo y co-conductora de La Peña de Morfi recibió duros mensajes duros tras mostrarse dándole un beso a la niña
3 minutos de lectura'

Jesica Cirio se sumó a la serie de famosos y artistas que emprendieron viaje rumbo a Qatar para alentar a la selección argentina en el Mundial. Junto a su hija Chloe, producto de su relación con Martín Insaurralde, asistieron a un día de playa en donde se tomaron unas fotografías que, lejos de ser lo que ella esperaba, terminaron generando polémica. Es que, en las imágenes, se la ve besando en la boca a la niña.
Este acto, el cual Cirio entiende como un gesto cotidiano con su hija, despertó el desagrado de sus seguidores, quienes en su cuenta de Instagram dejaron una serie de comentarios negativos al notar que la segunda foto corresponde al beso de ambas. A pesar de la rápida viralización, la esposa de Insaurralde no emitió ningún tipo de declaración al respecto.

“Ya desde Qatar con Chloe. ¡Super contentas de poder estar viviendo el Mundial! ¡Mañana vamos a estar grabando mucho contenido para mostrarles todo, así que estén atentos a mis historias!”, redactó la conductora de La Peña de Morfi con emoción en su posteo, en el cual aparecen ambas a orillas del mar en traje de baño. De inmediato las voces de sus detractores no tardaron en llegar y la cuestionaron por el beso.
“La segunda foto. Cuando aprenderán que nooo...!!!”; “No se les da beso en la boca a los nin@s, ni mamá, ni papá, ni nadie”; “¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?” y “No se debe besar a los chicos en la boca por cuestiones sanitarias y psíquicas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios contra Cirio. De manera contraria, la co-conductora también recibió el apoyo de otros tantos en su favor: “Es increíble el tupé de algunas personas para opinar sobre cosas que no les incumben, críen a sus hijos como mejor les parezca y no se metan en la manera de criar de otros padres a no ser que vean abuso real o daño hacia la criatura” y “Cada quien hace lo que quiere con sus hijos no pueden estar publicando cosas porque la gente crítica”.

La co-conductora viajó no solo con su hija, sino que mediante sus historias de Instagram dejó en evidencia que además de Chloe también cuenta con la compañía de Marley, Mirko, Federico Hoffman, Catherine Fulop y Agus Gandolfo.

En una recorrida por las playas de Qatar, Jesica Cirio enseñó la jornada junto a las celebridades luego del partido que enfrentó a la selección argentina con Arabia Saudita. A pesar de la derrota, la modelo destinó parte de su estadía a relajarse y experimentar nuevos pasatiempos con amigos, al mismo tiempo que hizo oídos sordos a los comentarios negativos sobre el beso con su hija.
Otras noticias de Jésica Cirio
"Todo lo que pasó". La razón por la que Jesica Cirio no convive con su pareja, con quien espera un bebé
Empresario de 43 años. Quién es Nicolás Trombino, la nueva pareja de Jesica Cirio con quien espera un hijo
“Pasé cosas espantosas”. Jesica Cirio habló de los escándalos de sus ex, de su embarazo y de su nueva vida
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Susana Giménez será sometida a un procedimiento médico tras sufrir fuertes dolores: qué se sabe sobre su salud








