Joaquín Sabina fue dado de alta tras su internación

El músico había ingresado por una trombosis
(0)
30 de abril de 2018  

El poeta, cantante y músico español Joaquín Sabina ha recibido el alta en la clínica Ruber de Madrid tras ser ingresado el sábado por un problema circulatorio. El artista se vio obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer esa misma noche en La Coruña, en el marco de su gira "Lo niego todo", la misma con la que pasó por la Argentina a fines del año pasado, agotando las entradas para once conciertos en el estadio Luna Park.

A los 69 años, Sabina fue ingresado en la clínica de la capital española con dolores en una pierna, "debido a un trombo [trombosis, un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo]". A pesar de que los médicos aseguraron que no fue nada grave, le recomendaron al músico diez días de reposo, por lo que es posible que se vea obligado a suspender otros recitales de su exitosa gira, programados para los próximos días en España (hasta junio, tiene programados ocho shows más).

Esta no es la primera vez que Sabina tuvo que suspender conciertos durante este tour: el año pasado tuvo que cancelar varios de los shows previstos en México, debido a molestias en un oído, que hicieron que sufriera un mareo y perdiera el equilibrio. ¿El saldo? Un gran golpe en el ojo. Durante 72 horas los médicos le recomendaron reposo y eso implicó cancelar los conciertos en Toluca y Hermosillo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.