Jonatan Viale reveló un momento de su entrevista con Mauricio Macri que "no le gustó" a Juliana Awada

Luego de su entrevista con el expresidente, Jonatan Viale contó que se vivió un momento de tensión con Juliana Awada en relación a la publicación del libro del hermano de Macri
Luego de su entrevista con el expresidente, Jonatan Viale contó que se vivió un momento de tensión con Juliana Awada en relación a la publicación del libro del hermano de Macri Fuente: Archivo
(0)
21 de octubre de 2020  • 10:33

Tras algunas idas y vueltas que incluyeron acusaciones de censura, la entrevista que el expresidente Mauricio Macri le brindó al periodista Jonatan Viale fue emitida finalmente por el canal América.

Después de la nota, el conductor de Realidad aumentada (A24) se encargó de revelar algunos detalles ocultos de su esperado encuentro con el fundador del PRO que incluyó un momento tenso con la exprimera dama, Juliana Awada.

"Macri nos recibió en Acassuso, en la casa donde se mudó hace poco. Estaban Fernando de Andreis (exsecretario general de la presidencia), Gustavo Gómez Repetto, que es como su vocero o su jefe de prensa, y la esposa del expresidente, Juliana Awada", enumeró Viale durante el pase de su programa con El noticiero que conduce Eduardo Feinmann por el mismo canal.

La situación incómoda tuvo lugar cuando Viale se refirió al libro que escribió el periodista Santiago O'Donnell basado en testimonios del hermano del exmandatario, Mariano Macri.

"Hubo un momento con Juliana Awada.", dijo Viale, hizo una pausa y continuó: "Me voy a reservar porque quiero ser cuidadoso. Pero hubo un momento que no le gustó a Juliana de la charla que tuvimos con Macri. Hasta ahí llego por respeto. Hay un tema con la familia, quedó claro. El libro de Mariano Macri lo tiene preocupado al presidente".

"Lamentablemente, mi hermano decidió canalizar sus broncas de una manera equivocada, diciendo un montón de cosas que yo no vi todavía, pero por lo que escuché no tienen nada que ver con la realidad", fue la respuesta que le proporcionó el expresidente a Viale.

En ese sentido, Macri trató a las revelaciones de su hermano de "falsas", e incluso las asoció con el kirchnerismo: "Son las mismas cosas falsas que viene diciendo el kirchnerismo, que tiene mucho que ver con todo esto".

Además, contó que su madre está "destrozada". "Me preocupa mi madre que está destrozada porque, como toda madre, siente que algo faltó. Y a veces no es que algo faltó. Nosotros marcamos nuestros caminos", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.