Jorge Lanata confirmó su vuelta a la televisión: "Volvió Cristina, cómo no vamos a estar"

"No puede no haber PPT en esta circunstancia política", dijo el conductor
"No puede no haber PPT en esta circunstancia política", dijo el conductor Fuente: Archivo
(0)
7 de febrero de 2020  • 15:30

El periodista Jorge Lanata confirmó que volverá a la televisión con su ciclo Periodismo para Todos (PPT), que conduce desde 2012. El primer programa será en mayo en su tradicional horario del domingo a las 22:00 por la pantalla de Canal 13.

" No puede no haber PPT en esta circunstancia política, si fuera otra, qué se yo", dijo Lanata al aire de Radio Mitre, en el pase entre su programa Lanata Sin Filtro y el de Marcelo Longobardi, que en esta ocasión estuvo conducido por Willy Kohan.

"¿Por qué?", consultó Kohan, dando pie al periodista para que amplíe: "Porque volvió Cristina - dijo Lanata- ¿Cómo no vamos a estar? Ya estamos caminando. Hay PPT 2020 los domingos a las 22:00".

"Nos dejás con mucha tranquilidad, mucho optimismo", le contestó el reemplazante de Longobardi.

Pinedo - Ledesma 2023

Tras el anuncio, Lanata y Kohan se tomaron algunos minutos para bromear ¿Cuándo vuelve Alberto? preguntó el conductor de Periodismo para Todos. "Hoy mismo", le contestaron.

"Ah. Yo notaba un cambio en la Argentina, porque aterrizó Alberto Fernández y se fue Claudia Ledesma", dijo Lanata irónico, en relación a la atípica situación ocurrida ayer, en la cual la presidenta provisional del Senado asumió la Presidencia de la Nación ante el viaje del primer mandatario a Europa y de la vicepresidenta Cristina Kirchner a Cuba.

"Fue una gestión impecable, no hubo ninguna crisis, el dólar estuvo estable, la inflación no aumentó. Pinedo - Ledesma 2023, es una buena fórmula", bromeó, recordando cuando el exsenador Federico Pinedo asumió la presidencia durante 12 horas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.