Jorge Rial arremetió contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “Mañana la bomba les explota a ellos”
El conductor explotó de furia luego de que los conductores hablaran de su separación con Romina Pereiro y reveló que este martes leerá chats que los involucran en el caso Maradona
- 3 minutos de lectura'
Jorge Rial rompió el silencio a pocos días de confirmar su separación con Romina Pereiro y apuntó de lleno contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, luego de que ambos deslizaran que hubo una tercera en discordia involucrada. Las declaraciones las hicieron en el debut de su programa Socios del espectáculo (eltrece), y la mujer que nombraron fue Alejandra Quevedo.
“Esto de Pallares no me parece nada bien. Yo entiendo tu desesperación, pero hay cosas… ¡relax! Cuando te estalle a vos la bomba mañana, vamos a ver”. Con esta frase, el conductor de Argenzuela (Radio 10) demostró su enojo hacia sus excompañeros de Intrusos y expuso su disgusto ante la forma en que ambos cubrieron su separación.
En ese sentido el periodista, ahora en C5N, se refirió a Pallares y reveló que estaría involucrado en una relación amorosa con una figura pública. “Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, pasa que es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilombo era eso. Pero bueno, el amor es así chicos”, advirtió.
Con ese escenario, el padre de Morena (23) y Rocío (23) reflejó su descontento ante los diversos rumores que se generaron en torno de su reciente separación con la reconocida nutricionista. “Se armó toda una cosa. Yo entiendo que vendo y que doy rating. Pero me conoce esta gente. Me vincularon hasta con Alejandra Quevedo, con quien no hablo hace siete años. También me vincularon con Daniela Ballester, que no la crucé en mi vida, que desconozco”.
En esa línea, aclaró: “Quiero decir que en mi separación no hay nada turbio, no fue por terceros, fue por un desgaste... ni siquiera me atrevo a decir que es definitiva. De hecho ayer estuvimos comiendo una pizza juntos”.
A partir de su descargo, Rial continuó expresando su enojo hacia sus excolegas. “Realmente me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira. Fui generoso con ellos y están donde están gracias a un tipo como yo. En América los querían rajar, no los querían como conductores. Y los impuse yo”, sostuvo.
Por otro lado, el conductor afirmó que este martes compartirá los chats que tuvo Adrián Pallares con Leopoldo Luque, el neurocirujano involucrado en la causa Maradona. “Me comprometo a leerlos mañana. Voy a explicar de dónde salía la información, a cambio de qué… Cuando me pidieron por favor que no se conocieran estos chats, yo no los mostré”.
Con ese contexto, remarcó: “No los entiendo mucho, está todo bien, son las reglas de juego pero del otro lado viene el vuelto. Lo único que digo es: ‘Ojo con los chats, son fuertes y se van a sorprender. No voy a leer nada que no sea público y que no esté en la causa”.
Respecto de su relación con Pallares y Lussich, fue contundente. “No hay más códigos, se acabaron, no hay problema”, expresó. “Eran tipos compañeros, me acuerdo cuando vinieron desde El Nueve... estaban desahuciados, la hicieron muy bien y son buenos profesionales. Todo esto es raro, que se tiren así… Pero bueno, Adriancito, mañana a las once de la mañana leo todo”, aseguró.
Por último, volvió a hacer eco de su separación con Pereiro y advirtió: “No busquen nada, tengo la cabeza en otro lado. Estoy viviendo en mi departamento hace meses. Quería aclarar esto. En mi caso no hay terceros, estamos tranquilos y agradezco el interés. Sé que da rating pero mañana habrá otro tema y no lo van a tener”.
LA NACIONOtras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
Delincuencia sexual y pornografía infantil. Los oscuros motivos por los que Jeoffrey Jones quedó afuera de la secuela de Beetlejuice
“Condenadamente grosero”. Ian McKellen fue lapidario en sus opiniones sobre la Reina Elizabeth II, el Rey Carlos III y el príncipe Harry
Para maratonear. Qué ver en Netflix: el ranking de las 10 mejores películas para disfrutar este fin de semana del 7 y 8 de septiembre
Martín Fierro 2024. Una noche agridulce con muchas estrellas, pero también con varias ausencias y un futuro incierto