Jorge Rial vuelve a la TV: después de su último fracaso, se suma a la señal de noticias oficialista
El conductor estará al frente de Sobredosis de TV, programa que conducían Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale por C5N
3 minutos de lectura'


Primero se alejó de Intrusos del espectáculo, programa que lideró por veinte años y luego de TV Nostra (ambos en América), ciclo que tuvo una corta y conflictiva vida. Diez meses más tarde, Jorge Rial anuncia su regreso a la pantalla, aunque en este caso no a la televisión abierta sino al cable. El conductor se suma a la señal oficialista C5N para conducir un ciclo histórico, Sobredosis de TV.
En la noche de este miércoles se confirmó la noticia. Rial, que en Radio 10 conduce Argenzuela será el único conductor del programa, los sábados de 21 a 22.30, a partir del 5 de marzo.
Recordemos que tras su salida de Intrusos, la gran apuesta del periodista fue el ciclo de actualidad y política TV Nostra. Sin embargo, el programa no cumplió con las expectativas de América y el propio Rial decidió renunciar y bajarse de la grilla. Tras ello, se desvinculó definitivamente del canal del Grupo América.
El año pasado, Sobredosis de TV tuvo una buena temporada bajo la conducción de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale. C5N pertenece al grupo Indalo, dueño también de Radio 10 (AM 710), señal en la que Rial debutó en julio del año pasado con Arganzuela, de 17.30 a 20. El ciclo tuvo muy buen rating, razón por la cual para este año se mudó a una franja más competitiva, la de la segunda mañana de la AM, de 10 a 14.
No había otra cosa. https://t.co/ZmyZeqkpoB
— JORGE RIAL (@rialjorge) February 24, 2022
Sobredosis de TV, que antiguamente se llamó TVR, es uno de los programas más importantes de la señal de noticias y varias figuras ya pasaron por la conducción. Además de Vernaci y Di Natale, condujeron el ciclo Roberto Funes Ugarte, Luciana Rubinska, Diego Iglesias y Luli Trujillo, entre otros.
“No había otra cosa”, respondió Jorge Rial vía Twitter a la confirmación de su desembarco en el programa. Las conversaciones entre el conductor y C5N no son nuevas. El año pasado, el periodista mantuvo reuniones con el Grupo Indalo para incorporarse a la señal de noticias. En esa oportunidad, la idea es que condujera un tramo matutino. Sin embargo, la intención no prosperó y el conductor prefirió centrarse en su regreso a la radio.
Otras noticias de Jorge Rial
"Los imbéciles de atrás". Polémicas, peleas, denuncias y abucheos: el lado oscuro de los premios Martín Fierro
El reencuentro con su hijo. Le concedieron la prisión domiciliaria a Morena Rial: las primeras imágenes de su salida
Novedades en la radio. Jorge Rial deja Radio 10, los planes de América para FM Blue y Rolando Graña suma horas en Splendid
1Lorna Cepeda: la vida tras el éxito de Yo soy Betty, la fea, cómo fue dejar su país por amor y el motivo que la trae a la Argentina
2A los gritos, cuchillo en mano: Britney Spears protagonizó un confuso episodio en un restaurante
3Los 15 looks más llamativos de Cannes: del dramatismo de Demi Moore y el glamour de Jane Fonda al polémico dress code
4Agustín Aristarán: cómo es su Willy Wonka, la emotiva anécdota con Brandoni y el secreto de una pareja feliz





