
Juan Perugia cumplió su sueño
En el último capítulo de Todos contra Juan 2, el protagonista llega a Hollywood y se entrevista con Steve Carell; accedé a las imágenes
1 minuto de lectura'

Nadie esperaba que realmente algo se le dé a Juan Perugia. Por algo el programa protagonizado por Gastón Pauls se llamaba Todos contra Juan. Pero el entrañable personaje, con su tenacidad y optimismo logró su objetivo: llegó a Hollywood, y estuvo demasiado cerca de consagrarse.
La última emisión de Todos contar Juan 2, la segunda temporada de la serie que hizo pico de rating en su estreno, el 15 de abril, con 13 puntos, alcanzó anoche tan sólo 6.7. Con un final feliz dejó más que satisfechos a los seguidores del perdedor más querido de los últimos tiempos.
Juan dejó todo para alcanzar su sueño. Aquel destino que había sabido dibujar en su niñez, en ese cuaderno conmovedor lleno de ilusiones al que llamó "Mi camino a Hollywood". Lo logró, aunque, por supuesto, con algunos palos en el camino. Tras los contratiempos, la casualidad, siempre presente en la vida de Juan, quiso que se encuentre con Gabriel Nesci, productor argentino, que actualmente está trabajando en la producción de Mi Villano Favorito, película en 3D de animación que se estrenará en Argentina el 29 de julio. En ese encuentro fortuito, Gabriel le comenta que Steve Carell hace la voz del personaje principal, el villano. "Justo yo necesito un villano para mi producción, La vida sigue siendo un juego ", le dice Juan y lo convence para que lo deje estar en la rueda de prensa con el actor.
Así es que Juan Perugia, al que todos subestimaban, se luce como entrevistador y, como siempre, aprovecha la ocasión para hacer negocios: "Quiero que seas el villano en mi producción". Inesperadamente, Carell se muestra interesado en la idea, pero le pone una condición: "Acepto, pero yo no soy el villano, yo soy Paco".
Es entonces que Perugia se enfrenta a un dilema casi moral. Ceder su personaje ante la presión o irse. "Dejame que lo piense", es su respuesta.
Hollywood se revoluciona con la "brillante" idea de Juan, y le proponen frmar un contrato en ese mismo momento. La serie no se llamaría Todos contra Juan si Perugia terminara siendo la estrella de cine que siempre soñó ser. Rechazó la oferta, y volvió en busca de su amor, que lo esperaba en Buenos Aires.
"La sala puede estar llena, pero si hay una butaca vacía y es la de la persona que uno ama, no hay éxito posible", explica Juan, como corolario de una serie que supo conmover a su audiencia.
El fenómeno Juan Perugia. Aunque el rating no haya acompañado demasiado, el protagonista de Todos contra Juan se convirtió desde la primera temporada en una pasión. Los que no siguen sus aventuras semana a semana lo ven en YouTube, y en los videos que se suben a su página de Facebook, donde ya tiene más de 23 mil seguidores.
Además, desde su cuenta de Twitter, la producción del programa responde a los comentarios de sus 6 mil seguidores.
Después están las cuentas de Facebook en honor a "la frase de Paco", "¿Y ahora me lo venís a decir?", con 6 mil seguidores, o un perfil de Juan Perugia que ya reúne más de 2 mil amigos, o una convocatoria de apoyo a la causa del personaje: Yo quiero que Juan Perugia llegue a Hollywood
1
2El rating de Bendita vs BTV: a poco más de un mes de iniciada la contienda, los números dan un claro vencedor
3Franco Poggio, de Gran Hermano: de su infancia en San Juan a la difícil etapa que atravesó y su gran historia de amor
- 4
Sharon Stone reveló quién es el actor de Hollywood que mejor besa: “Casi me deja inconsciente”



