Juliana Awada compartió una imagen retro y un tierno mensaje para Antonia en su cumpleaños

La exprimera dama saludó a su hija en las redes sociales en los primeros minutos de este 10 de octubre, con una vieja postal y una dulce dedicatoria
La exprimera dama saludó a su hija en las redes sociales en los primeros minutos de este 10 de octubre, con una vieja postal y una dulce dedicatoria Fuente: Archivo
(0)
10 de octubre de 2020  • 09:11

En los primeros minutos de este sábado 10 de octubre, Juliana Awada compartió con sus seguidores un sentido mensaje dedicado a su hija menor. Con motivo del cumpleaños número nueve de Antonia, la exprimera dama la saludó en sus redes sociales con una imagen retro y muy primaveral.

Poco después de la medianoche, Awada recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a Antonia, su hija junto al expresidente Mauricio Macri. En un íntimo posteo, la diseñadora compartió una foto de la niña junto a un breve pero tierno mensaje.

"¡Feliz cumple, Anto! Gracias por llenarnos con tu amor y tu alegría siempre. Te amamos", escribió como epígrafe a una vieja postal de su hija de cuando era más chica, en la que lucía un vestido blanco estampado con flores.

Como suele suceder con cada una de las publicaciones de Awada, la foto superó en pocas horas los 60.000 Me gusta y recibió más de 3000 comentarios de usuarios que se sumaron a saludar a Antonia.

A lo largo de estos siete meses de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), recientemente extendido hasta el 25 de octubre, la exprimera dama mostró distintos momentos en las redes junto a su hija, con fotos donde se las ve compartiendo el amor por la cocina y la jardinería, entre otras actividades.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.