Junio llega con primacía del cine de Hollywood

(0)
30 de mayo de 2003  

La oferta de junio será muy rica en producciones norteamericanas, ya que las principales editoras del mercado local apostarán el mes próximo a varias películas que tuvieron buena repercusión en las salas comerciales.

En el caso de AVH, por ejemplo, los principales lanzamientos serán "Herencia de sangre", sólido thriller psicológico con Robert De Niro y Frances McDormand; "Simone", sátira a la industria de Hollywood encabezada por Al Pacino; "Las confesiones del Sr. Schmidt", excelente e impiadosa tragicomedia dirigida por Alexander Payne y encabezada por Jack Nicholson y Kathy Bates, y "Déjame vivir", melodrama sobre una relación madre-hija con Michelle Pfeiffer.

El sello Gativideo tiene en "Otro día para morir", vigésima película de la saga de James Bond, y en "No me olvides", comedia romántica con la ascendente estrella Reese Whiterspoon, sus dos principales tanques de junio.

Estrenos en video

En cambio, LK-Tel apostará a dos largometrajes que no pasaron por las salas argentinas: "Insólito destino", drama romántico en el que Madonna fue dirigida por su marido, el realizador británico Guy Ritchie, y "Soy espía", comedia de acción filmada por Betty Thomas y encabezada por Eddie Murphy y Owen Wilson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.