La broma de Juana Viale que descolocó a Jimena Monteverde: "Ya me voy a vengar"

La conductora bromeó con la cocinera con su edad. Fuente: El Trece
La conductora bromeó con la cocinera con su edad. Fuente: El Trece
(0)
29 de noviembre de 2020  • 12:07

En La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) se produjo un divertido cruce entre Juana Viale y la cocinera Jimena Monteverde que provocó risas entre los invitados a la mesa más conocida de la televisión argentina.

"Acá le traje la trilogía de mango", le dijo la cocinera a la conductora mientras le dejaba el plato de postre. "Yo te trato de usted y vos a mí de vos. Yo soy menor que usted", bromeó Juana. "Ya me voy a vengar, ya no soy aquella niña. Gracias", le contestó irónicamente Monteverde.

"Ya lo dijo la abuela, que los años traen experiencia", agregó la actriz que está al frente del programa de Mirtha desde marzo, cuando comenzó la cuarentena por coronavirus. "Claro, yo soy una niña con experiencia", contestó la cocinera.

El programa de anoche estuvo dedicado a Diego Armando Maradona, que falleció el miércoles pasado producto de un paro cardiorrespiratorio. Los invitados que lo recordaron fueron Fernando Niembro, Gastón Recondo, Carlos Reymundo Roberts y Javier Díaz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.