La broma de Juana Viale que descolocó a Jimena Monteverde: "Ya me voy a vengar"
1 minuto de lectura'

En La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) se produjo un divertido cruce entre Juana Viale y la cocinera Jimena Monteverde que provocó risas entre los invitados a la mesa más conocida de la televisión argentina.
"Acá le traje la trilogía de mango", le dijo la cocinera a la conductora mientras le dejaba el plato de postre. "Yo te trato de usted y vos a mí de vos. Yo soy menor que usted", bromeó Juana. "Ya me voy a vengar, ya no soy aquella niña. Gracias", le contestó irónicamente Monteverde.
"Ya lo dijo la abuela, que los años traen experiencia", agregó la actriz que está al frente del programa de Mirtha desde marzo, cuando comenzó la cuarentena por coronavirus. "Claro, yo soy una niña con experiencia", contestó la cocinera.
El programa de anoche estuvo dedicado a Diego Armando Maradona, que falleció el miércoles pasado producto de un paro cardiorrespiratorio. Los invitados que lo recordaron fueron Fernando Niembro, Gastón Recondo, Carlos Reymundo Roberts y Javier Díaz.
- 1
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 2
Fue maltratada por el cine, la TV la salvó gracias a una figura legendaria y tuvo revancha al final de su vida
3John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
- 4
Javier Milei en el Congreso: cuánto midió el discurso del presidente






