"La definición literal de justicia profética": Luciana Salazar después de que Lula saliera de la cárcel

Luego de una semana polémica terminó con un comentario sobre la asunción de Alberto Fernández
Luego de una semana polémica terminó con un comentario sobre la asunción de Alberto Fernández Fuente: Archivo
(0)
8 de noviembre de 2019  • 19:15

La modelo Luciana Salazar no pierde oportunidad para hacer un comentario político picante. Esta semana ya había hecho un tuit enigmático sobre un político: "Importante ministro y referente se está llevando los muebles (hasta las estanterías) a su casa indignado que lo decoro todo a nuevo". Y estuvo muy atenta a los sucesos de hoy, que terminaron con la liberación de Lula da Silva.

Salazar, que ayer cumplió 39 años, comentó cerca de las seis de la tarde: "Ver a Lula en la asunción de @alferdez el 10 de diciembre, mientras Bolsonaro lo ve por TV, debe ser la definición literal de justicia poética".

Cierra así una semana de polémica, en la que fue muy criticada por su homenaje a Emilio Disi en Showmatch. El problema fue cuando en una sucesión de fotografías del actor, la pantalla se dividió entre Iliana Calabró y Dorys Del Valle. La segunda, compañera profesional y mujer del actor, fue también la mayor de sus detractoras. Ya separados, la actriz se encargó durante años de subrayar los malos momentos que vivió a su lado y cómo Disi la perjudicó económica y psicológicamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.