La escandalosa novela de Mel Gibson continúa
El actor está enfrentando un agria separación, que incluye acusaciones de maltrato físico y verbal; sus abogados aseguran que su ex lo quiere perjudicar
1 minuto de lectura'

Desde hace varios días, la relación entre Mel Gibson y su ahora ex mujer, la cantante rusa Oksana Grigorieva, está en boca de todos los medios, ya que la separación entre ambos viene acompañada de duras acusaciones.
En abril pasado la pareja dio por terminada la relación, pero en los últimos días se dieron a conocer las causas del alejamiento entre ambos e incluye maltratos físicos y verbales.
Grigorieva lo acusa de violencia de género e incluso posee varias grabaciones del actor insultándola y humillándola. Además, consiguió una orden de restricción contra Gibson por haberla golpeado.
La novedad, ahora, es que los abogados del actor aseguran que las grabaciones que posee Grigorieva fueron editadas para perjudicar a su cliente y de ser así no podrían ser aceptadas en el juicio que llevan adelante las partes.
Según publicó el sitio TMZ.com, los letrados de Gibson van a presentar pruebas forenses en este sentido para que sean desestimadas. Por su parte, los representates legales de la artista rusa aseguran que no están al tanto de ninguna presentación y afirman que los reclamos son infundados.
Estas grabaciones han llegado a los medios y desde hace unos días circulan por la web, aunque Grigorieva asegura no haberlas filtrado a la prensa.
Actualmente ambos están en una disputa legal por Lucía, la beba de siete meses que tienen en común, y la manutención de la misma.
Asimismo, a raíz de estas acusaciones de maltrato realizadas por Grigorieva, la policía de Los Angeles investiga al actor hollywoodense.
<b> El comienzo y el ocaso de una relación. </b>




